Tijuana, B.C.- Durante el pasado 2016, la firma de entrenamiento especializado Eje Instituto lanzó más de 50 programas de capacitación con un enfoque industrial, dentro de múltiples áreas.

 

 

Entre las áreas destacadas se encuentran: manufactura, calidad, sistemas de gestión, empaque, plásticos, seguridad industrial, administración, factor humano, entre otros, logrando satisfacer las necesidades de capacitación de la industria desde las áreas de gerencia, hasta las de supervisión y liderazgo.

 

 

 

El gerente de la firma, Lic. Adrián Hernández Zaragoza señaló que, debido a la constante transformación en las tendencias globales en los últimos años, hemos llegado a un punto en el cual los conocimientos que adquirimos dentro de las universidades ya no son suficientes para competir en el entorno laboral, ya que nos brindan solo una parte de las herramientas necesarias para lograr beneficios dentro de las organizaciones.

 

 

Es por esto que para poder obtener resultados y sobresalir dentro del sector industrial, la capacitación de personal debe ser un factor primordial dentro de toda organización.

 

 

 

Como parte de su plan de acción de este 2017, Eje Instituto ofrece una serie de más de 30 programas de entrenamiento especializado bajo la modalidad “abierta al público”, en la cual se extiende la oportunidad de participar a diversas empresas de forma conjunta a través de una convocatoria. Entre los temas de capacitación agendados destacan el “Diplomado en plásticos”, “Diplomado en ingeniería de empaque” y el “Diplomado en normatividad para la industria médica”, así como algunos nuevos temas en los que se incluyen un “Diplomado en normas aeroespaciales” y un “Diplomado en gestión de compras”.

 

 

 

Referencia

 

Eje Instituto, es una empresa dedicada a desarrollar capacidades, a través de la gestión e impartición de programas de entrenamiento y capacitación especializados ubicada en Tijuana, B.C.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados