Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 

Smurfit Kappa celebra la excelencia

 

 

 Tijuana, B.C.- De 86 hijos de sus colaboradores.

 

Tijuana, B.C.- Entregando un total de 26 becas, de las cuales 10 fueron a nivel Preparatoria y Universidad...

 

Con el propósito de reconocer el sobresaliente desempeño académico de los hijos estudiantes de sus colaboradores, la empresa Toyota Motor Manufacturing de Baja California (TMMBC) llevó acabo la ceremonia de becas 2019 en las instalaciones de la compañía.

 

Durante el protocolario evento, ejecutivos y gerentes de TMMBC estuvieron presentes en la ceremonia que se elogia anualmente con los asociados, familias e hijos de los colaboradores; reconociendo la constancia y esfuerzo de todos los jóvenes y pequeños que ganaron una beca.

 

Para celebra este esfuerzo, se invitó a las familias de quienes obtuvieron una beca, para convivir y disfrutar una tarde agradable con comida, postres, juegos, música, fotografías, photo booth, área de selfies, entre otras actividades.

 

“Me alegra ser parte de una organización como lo es Toyota, me siento sumamente contento y me da mucho gusto estar aquí con ustedes, y sobre todo me llena de orgullo reconocer y premiar su esfuerzo y el de sus hijos. Becados, quiero felicitarlos por su dedicación, empeño y excelentes promedios”. Estas fueron algunas palabras del Ing. Oscar Quijada, presidente de TMMBC, quien a su vez agradeció a las familias de los asociados por impulsar a sus hijos a mejorar día con día, reforzando los pilares de Toyota: respeto por la gente y mejora continua.

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados