Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Se integran a industria 4.0 para poner a BC a la vanguardia

 

Tijuana B.C.- RSI México es una compañía tijuanense pionera en tecnologías de identificación de productos…

 

Tijuana, B.C.- De 86 hijos de sus colaboradores que se encuentran en etapa estudiantil Primaria, Secundaria y Preparatoria...

 

Comprometidos con el futuro de la educación y sus colaboradores, 86 hijos de los asociados de la empresa Smurfit kappa, de la planta principal y la de Folding Cartón, fueron festejados por haber concluido el ciclo escolar con calificaciones de excelencia.

 

Siendo la décima tercera edición de esta emotiva ceremonia, se dieron cita los orgullos padres de distinguidos alumnos de Primaria, Secundaria y Preparatoria, así como el personal directivo de ambas plantas, en un programa que incluyó la entrega de reconocimientos y medallas, premios en efectivo, rifa de regalos y 2 horas de diversión en un reconocido centro de diversión infantil de Tijuana.

 

En su mensaje a los alumnos festejados, tanto Ulises Rodríguez como Juan Carlos Meave, Gerentes Generales de cada una de las plantas, resaltaron lo importante y significativo que es para la empresa el que los hijos de sus colaboradores respondan con calificaciones de excelencia académica al esfuerzo que hacen sus padres y madres por brindarles una buena educación.

 

Se enfatizó además el concepto de excelencia que tiene la empresa en sus operaciones, mismo nivel que tienen todos los colaboradores, por ello es motivo de orgullo y reconocimiento el que sus hijos también sean de excelencia.

 

Retroalimentación

Alejandro Ordaz

Gerente de Recursos Humanos

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados