Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Se integran a industria 4.0 para poner a BC a la vanguardia

 

Tijuana B.C.- RSI México es una compañía tijuanense pionera en tecnologías de identificación de productos…

 

Tijuana, B.C.- En esta ocasión se reconoció el esfuerzo de 216 niños y jóvenes, sumando más de mil 400 beneficiados a lo largo de estos 11 años...

 

Como parte de su responsabilidad social, la empresa Poly de México, antes Plantronics, hizo entrega de vales canjeables por uniformes escolares a los hijos de sus asociados con excelentes calificaciones.

 

Luis Alfaro, Senior Manager de Recursos Humanos de Poly, indicó que con este suman 11 años consecutivos que la empresa apoya a sus colaboradores con el gasto familiar que se hace cada ciclo escolar, por medio de su evento en apoyo para los hijos de los asociados que tienen excelentes calificaciones, de 9 a 10, tanto en primaria como en Secundaria y Preparatoria”, indicó.

 

En esta ocasión se reconoció el esfuerzo de 216 niños y jóvenes, sumando más de mil 400 beneficiados a lo largo de estos 11 años.

 

Destacó que estos apoyos son producto de la aportación voluntaria del equipo de trabajo durante todo el año, y cuyo monto es igualado por la compañía.

 

Para la entrega de este 2019, dijo, se hizo un sondeo para saber cuál era la principal necesidad de los asociados, por lo que se eligió hacer entrega de apoyo para uniformes escolares. “Esto se ha convertido en una competencia muy sana entre los hermanos de una misma familia, ya que todos quieren recibir el apoyo, y es una satisfacción para nosotros el motivar que saquen buenas calificaciones, además de que se apoya a los papás, pues sí es una carga grande”, refirió.

 

Para finalizar, Luis Alfaro subrayó que para Poly de México el bienestar de sus asociados es uno de sus principios, de ahí que ha sido galardonada en varias ocasiones como una de las mejores empresas para trabajar en México.

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados