Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Se integran a industria 4.0 para poner a BC a la vanguardia

 

Tijuana B.C.- RSI México es una compañía tijuanense pionera en tecnologías de identificación de productos…

 

San Luis Río Colorado, Son.- El pasado viernes 26 de julio se llevó a cabo el evento de graduación de los estudiantes de la primer generación 2017–2019 de estudios de bachillerato con carrera técnica de Flex San Luis...

 

El acto académico tuvo lugar en el Auditorio Flex, lugar donde se contó con la presencia de 43 estudiantes de las carreras de Mecatrónica y Electrónica, así como de sus familiares, directivos de la empresa y personal del Instituto Americano de Estudios Abiertos.

 

Como parte de los miembros del presídium estuvieron presentes Raymundo Herrera, Director General de Flex San Luis; José Antonio Hernández, Director de Recursos Humanos; Margarita Ruíz, Directora de Vinculación del Instituto Americano de Estudios Abiertos; Andrea Báez, Directora de Administración de Cadena de Suministro y Elga Aguilar, Generalista del área de Recursos Humanos.

 

Raymundo Herrera, seleccionado como Padrino de Generación, brindó un emotivo mensaje a los graduados: “Como primer generación de estudiantes de preparatoria Flex, ustedes son ahora un punto valioso de referencia para todos aquellos compañeros que deseen emprender su desarrollo en la compañía. Ahora su trabajo incluirá el poder de motivar e impulsar a quienes deseen emprender su camino al desarrollo. Agradezco de todo corazón el haberme seleccionado como su padrino de generación, hecho que implica una alta responsabilidad para mí, porque hoy formalizo mi compromiso de acompañarlos y orientarlos”, comentó.

 

Durante el acto, se reconoció a la alumna Evangelina Saiza López por su galardón al mérito. Se reconoció a los tres proyectos presentados como trabajo final. 

 

A su vez, fueron reconocidos los tres mejores promedios de la generación, estando como tercer lugar la alumna Ana Griselda Félix, por el segundo lugar Evangelina Saiza López y como primer lugar lo obtuvieron: Yoni Velarde y Guadalupe Michel Isaac Urias. 

 

Los alumnos Evangelina Saiza Lopez y Yoni Velarde estuvieron a cargo de dirigir las palabras al grupo de graduados y antes de finalizar los alumnos reconocieron la labor realizada por Elga Aguilar, de Recursos Humanos; por su constante apoyo y servicio que recibieron durante los dos años que duraron sus estudios de preparatoria. Al término del evento se invitó a los graduados a la toma fotográfica del recuerdo y a pasar al área del edificio B2 para la cena preparada como motivo de su celebración.

 

FLEX

Flex es el proveedor de soluciones Sketch-to-Scale® que diseña y construye productos inteligentes para un mundo conectado. Con aproximadamente 200,000 profesionales en 30 países, Flex ofrece un diseño innovador, ingeniería, fabricación, información de la cadena de suministro en tiempo real y servicios de logística a empresas de todos los tamaños en diversas industrias y mercados finales.

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados