Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 

Smurfit Kappa celebra la excelencia

 

 

 Tijuana, B.C.- De 86 hijos de sus colaboradores.

 

Mexicali, B.C.- Cadenas de Ayuda para México inició su campaña anual Apapacho para la Educación 2019 y busca empresas que apoyen a la causa.

En esta ocasión se busca entregar a más de 2,000 menores una mochila de excelente calidad y su paquete de útiles escolares, de acuerdo a la lista emitida por la Secretaría de Educación Pública, por grado académico: preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

 

La campaña Apapacho tiene como objetivo apoyar en la educación a niñas, niños y jóvenes de casas hogar, comunidades y escuelas que se encuentran en zonas vulnerables de Baja California, este “apapacho” representa la posibilidad de que los menores puedan continuar sus estudios.

 

Cadenas de Ayuda para México invita a las empresas, instituciones educativas y público en general a “apapachar” a uno o más menores. ¿Cómo lo pueden hacer? Con la aportación de $380.00 pesos puedes sumarte a esta campaña que permitirá entregarles mochilas y útiles escolares a niñas y niños en situación vulnerable.

 

Las personas que estén interesadas en participar pueden comunicarse a los teléfonos (686) 568-2102 y (686) 568-2414 o a través de un mensaje por la página de Facebook Cadenas de Ayuda para México AC, tambiénpueden acudir a las oficinas de la asociación ubicada en Calzada de Las Américas #68 Colonia Cuauhtémoc Sur en Mexicali, Baja California.

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados