Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Se integran a industria 4.0 para poner a BC a la vanguardia

 

Tijuana B.C.- RSI México es una compañía tijuanense pionera en tecnologías de identificación de productos…

 

Mexicali, B.C.- Gracias a los patrocinios de Grupo GM Transport, EYS Software y Skyworks.

 

En seguimiento a las acciones que implementa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para impulsar la educación en la entidad, el Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC), por medio del programa “Empresa Socialmente Responsable por la Juventud” (ESR x la Juventud), ha beneficiado en este año a más de 53 jóvenes en el Estado, con una inversión superior a 600 mil pesos.

 

Así lo informó la Subdirectora de Administración y Finanzas de Juventud BC, Teresita Gutiérrez Malo, quien agregó que se creó una alianza con la iniciativa privada la cual, tiene la facultad de hacer deducible de impuestos del 100 por ciento, a las empresas que den patrocinio a jóvenes de 12 a 29 años de edad en materia de educación, deportes, viajes, conferencias, construcción, servicios, materiales y en emprendimiento.

 

Indicó que el Gobierno del Estado, la iniciativa privada y la sociedad, continúa apoyando a más jóvenes y en esta ocasión los beneficiados fueron los estudiantes  del equipo de Robótica “Innobotics” del CBtis No. 21, quienes participaron en el concurso “Robotics Competition”, realizado en Monterrey, Nuevo León; patrocinados por Grupo GM Transport, Eys Software S. C. y Skyworks.

 

También el joven Francisco Téllez Cardoso, estudiante de la carrera de Ingeniería Mecánica de CETYS Universidad, fue apoyado por el Deportista Mexicano, Esteban Toledo Ledesma, con la cantidad de 50 mil pesos, quien lo ha patrocinado a lo largo de su carrera estudiantil.

 

La funcionaria estatal externó la invitación a los interesados para que se acerquen a las oficinas de Juventud BC, o comunicarse con la encargada del programa Ruth Chávez May al número 568-4115 extensión 125.

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados