Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

DUBLIN, IRLANDA.- Generará 200 nuevos empleos en nuevos procesos de manufactura de productos de cartón corrugados.

Tijuana B.C- Ratificando su compromiso con la educación y los futuros profesionistas, la empresa electrónica, Foxconn Baja California, patrocinó a los campeones del Robomatrix 2018 de CECyTE Altiplano; quienes en agradecimiento visitaron las instalaciones de la compañía en fecha reciente.

En una reunión privada, directivos de la compañía, abrieron las puertas Foxconn, para recibir a un grupo de maestros y estudiantes del Cecyte Altiplano, quienes otorgaron un agradecimiento especial por haber apoyado en patrocinio a los participantes del pasado Robomatrix 2018, quienes requieren sufragio, pues el concurso es realizado en Guadalajara, Jalisco.  

 

La empresa electrónica felicitó a los alumnos que participaron en Robomatrix y obtuvieron el 1er, 2do y 3er lugar de la categoría de Robofutbol, sin duda un orgullo tijuanense, dignos de recibir todo el apoyo de la compañía. Enhorabuena es un honor apoyarles en su éxito. 

 

Cabe destacar que el Robomatrix es una organización independiente sin fines de lucro que organiza la liga latinoamericana de robótica en competencia y dedicados a la creación de concursos de tecnología aplicada a la educación, con el propósito de fomentar y llevar la competencia educativa a su nivel máximo, al desarrollar en los profesores y alumnos el interés por aportar algo de beneficio a la comunidad.

 

En tanto, las instituciones participantes logran ver el nivel de sus competencias en tecnología, el entusiasmo y compromiso de sus profesores y la habilidad y empeño de sus estudiantes. Todo logro dará un extra para ofrecer a su comunidad e, internamente, fomentará el desarrollo de proyectos institucionales respaldados y creados por sus maestros y alumnos.

 

Foxconn Baja California es una empresa líder en fabricación de contratos electrónicos que brinda servicios avanzados de fabricación electrónica a clientes de fabricantes de equipos originales (OEM). Desde 2010, FBC ha estado ubicada en la ciudad de Tijuana, Baja California, siendo México una de las fábricas con el mayor número de empleados.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados