Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

RSI México celebra el Red Label Night, cuarta edición

 

Tijuana, B.C.-Se llevó a cabo con gran éxito la cuarta edición del Red Label Night organizado por RSI México.

Mexicali, B.C.- La campaña “apapacho para la educación” beneficia a niños y jóvenes en situación vulnerable para que inicien con todo lo necesario el nuevo ciclo escolar.

 

La Asociación Civil Cadenas de Ayuda para México, realizó la entrega de mochilas y paquete de útiles escolares de acuerdo a los niveles educativos: preescolar, primaria, secundaria y preparatoria a menores enfermos o con alguna discapacidad, niñas y niños albergados en casas hogar y de otras instituciones del municipio de Mexicali.

 

El evento de entrega se llevó a cabo en las instalaciones de Cadenas de Ayuda para México, A.C. y forma parte de la Campaña “Apapacho para la Educación” que por cuarto año consecutivo llevó a cabo la Asociación.

 

Con este donativo se beneficiaron menores de Betesda Mexicali;  Institución Paccelli; Casa Hogar para Varones;  Fundación Emmanuel; Bajo sus Alas; Casa de Cuna Oasis del Niño Mexicali; Desarrollo Integral Manos Unidas, Fundación de Trasplante de Médula Ósea en Niños y Adolescentes;  Fratello por la Infancia; A Way Out, Una Salida;  Instituto Pedagógico Auditivo y Oral así como Escuela Hogar El Buen Pastor.

 

La Directora Ejecutiva de la Asociación, Rosa del Carmen Montaño Fimbres, dirigió un mensaje a las empresas invitadas en el cual dio las gracias por el apoyo que se les otorga a estos menores para que continúen sus estudios en mejores condiciones y por la buena respuesta que se obtuvo durante la campaña por parte de la comunidad.

 

Se contó con la asistencia de los estudiantes beneficiados, directivos de casas hogar y de instituciones, organizaciones de la sociedad civil, así como donantes y voluntarios. Durante la entrega, los menores se mostraron muy emocionados al recibir sus mochilas y paquetes escolares. Por su parte, los directivos y representantes de las diferentes asociaciones agradecieron por esta labor que realizó la Asociación, ya que cada año al inicio del ciclo escolar, este concepto les representa un gasto que difícilmente pueden cubrir.

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados