Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 La Policía Federal en tu cadena de suministro, su rol en el comercio exterior 

“Cada vez son más, las figuras que pueden incorporarse al OEA en nuestro país, en aras de eventualmente poder certificar a todos los actores del comercio exterior ...

Mexicali, B.C.- La Asociación Civil Cadenas de Ayuda para México realiza por cuarto año consecutivo, la campaña anual “Apapacho para la Educación”.

 

Que tiene como propósito apoyar en la educación a niñas y niños de casas hogar y escuelas de las áreas vulnerables de los municipios de Mexicali y Tijuana.

 

Por ello, se busca entusiasmar a las empresas socialmente responsables, personas y familias de la sociedad civil e instituciones educativas,  para que todos “apapachen” a uno o más menores.

 

Con la aportación de $380.00 pesos, se brinda la oportunidad de que los menores en situación vulnerable se sientan motivados a continuar con sus estudios al proveerles mochila y útiles escolares de acuerdo a su nivel educativo.

 

Las personas que estén interesadas en “apapachar” a uno o varios menores, pueden acudir a las oficinas de la Asociación ubicadas en Calzada de las Américas #68, Colonia Cuauhtémoc Sur, o bien comunicarse al teléfono (686) 568-2102 y (686) 568-241.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados