Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 

Realiza Matco Cartepillar capacitación en uso de maquinaria

 

Tijuana, B.C.-Buscando elevar la calidad y competitividad de las empresas constructoras.

Mexicali, B.C.En esta tercera edición, son 300 los jóvenes que se integrarán al campo laboral durante sus vacaciones de veranos.

 

El Comité de Vinculación de Mexicali (Com Vin),  dio el banderazo de inicio a la 3era edición del programa “Veranos ¨Productivos” que brinda opciones de trabajo con calidad para estudiantes de preparatoria y universidad en esta próxima temporada de verano.

 

En esta ocasión, alrededor de 50 empresas de la localidad abrieron sus puertas para 300 jóvenes con ganas de trabajar en el campo laboral que más les interese. Parte de los requisitos, es que los alumnos sean mayores de edad y cuenten con seguro facultativo vigente. El periodo del programa es del 18 de junio al 10 de agosto.

 

En estas 8 semanas, los jóvenes van a trabajar bajo proyectos que las empresas generaron especialmente para el programa de Veranos Productivos, donde podrán fortalecer sus conocimientos y habilidades en el sector empresarial, además de ganar un apoyo económico.

 

Arturo Arballo, Presidente del Comité de Vinculación manifestó que casi 700 estudiantes aplicaron para el programa, pero al momento solo 300 jóvenes fueron seleccionados, por lo que invitó a las empresas  de todo el sector empresarial de la ciudad para que se unan a este proyecto, donde aprovecharán el talento de los jóvenes cachanillas que buscan mejores oportunidades en el campo laboral.

 

Para dar inicio a “Veranos Productivos” los estudiantes seleccionados tuvieron un curso de ingreso en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería de la UABC, en el cual, empresarios de distintos sectores compartieron sus experiencias ante los jóvenes para fomentar valores como la responsabilidad y el amor por el trabajo.

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados