Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Invita Zayda Torres a Master Class de Yoga & Fitness con Alejandro Maldonado

 

Mexciali, B.C.- Con el objetivo de promover el bienestar físico, mental y espiritual de la comunidad en Mexicali.

Mexicali, B.C.- Para promover la oferta educativa de instituciones de la localidad.

Con el objetivo de contribuir con el balance entre la vida personal y laboral de sus asociados, pero al mismo tiempo buscar mayores oportunidades para impulsar su desarrollo, la empresa del sector metalmecánico Spectrum Brands realizó su primer Semana de la Educación en sus instalaciones para personal administrativo e indirecto.


Beatriz Vega, Administradora de Entrenamiento y Desarrollo Organizacional destacó que esta es una iniciativa que acerca la oferta educativa con la que cuentan las diversas instituciones con las cuales la compañía ha firmado convenio en otras ocasiones el cual, les brinda beneficios a sus asociados y familias. Durante cada día, se disfrutó de las diversas actividades que las instituciones prepararon para la familia Spectrum como: promociones, degustaciones, exposiciones de maquetas, modelos de impresoras 3D, examen de la vista, laboratorio de criminología entre muchos otros módulos interactivos.


Fue del lunes 23 al 27 de abril, que instituciones como Universidad Vizcaya, UVM, CEU 16 de Septiembre, UNEA y Xochicalco, presentaron su oferta educativa que va desde preparatoria, carreras universitarias y posgrados. Además contaron con la presencia de ESL Institute, enfocado al aprendizaje del idioma inglés, quienes compartieron los beneficios con los que cuentan, como promociones de cursos de verano infantil y todas las ubicaciones disponibles para los asociados de Spectrum Brands y sus familias.


Patricia Hernández, Gerente de Recursos Humanos, aplaudió este nuevo proyecto, que refleja la actitud Spectrum de siempre hacer las cosas mejor y distintas, en esta ocasión para que los asociados de la empresa conozcan la mejor opción tanto para ellos mismos como para sus hijos.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados