Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Invita Zayda Torres a Master Class de Yoga & Fitness con Alejandro Maldonado

 

Mexciali, B.C.- Con el objetivo de promover el bienestar físico, mental y espiritual de la comunidad en Mexicali.

Mexicali, B.C.- Abren convocatoria del programa veranos productivos.

 

El Comité de Vinculación de Mexicali, organismo empresarial con gran trayectoria en la ciudad, abrió la convocatoria de su programa “Veranos Productivos”, el cual brinda opciones de trabajo a estudiantes de media superior y superior en temporada vacacional. 

 

Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente, Arturo Arballo Luján durante rueda de prensa. Este aseguró que las entrevistas ya se están realizando, las cuales continuarán hasta el cierre de la convocatoria, el uno de junio del presente año.

 

Uno de los requisitos es que los alumnos sean mayores de edad y cuenten con seguro facultativo vigente.  El periodo del programa tiene una duración del 18 de junio al diez de agosto, los estudiantes aprenden, ganan dinero y aportan a la empresa conocimientos.

 

Arballo Luján, resaltó, que la meta para este año es contratar a 400 alumnos, hasta el momento hay un registro de 147 alumnos inscritos y 18 empresas participantes.

 

Cabe destacar, recalcó el presidente, la importancia de la participación de las empresas, ya que del universo de empresas que existen en Mexicali, sólo 18 de ellas son las que abren sus puertas a los estudiantes a través de este programa Veranos Productivos hasta el momento.

 

Ventajas del programa

-Reclutamiento y Selección, Detección de talento para las diferentes áreas

-NO relación laboral, se cuenta con la relación contractual sin riesgo para las empresas y con protección para el estudiante.

-Estudiantes comprometidos, oportunidad para insertarse a la cadena productiva, 8 hrs diarias

-Se generan $200,000 Dlls de derrama económica en Mexicali, “vamos por 400 proyectos de $8000 a $1000 pesos por semana durante 8 semanas” anunció el Presidente.

 

Para mayores informes: (686) 554.25.00

Facebook:comitedevinculaciondemxl

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados