Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 La Policía Federal en tu cadena de suministro, su rol en el comercio exterior 

“Cada vez son más, las figuras que pueden incorporarse al OEA en nuestro país, en aras de eventualmente poder certificar a todos los actores del comercio exterior ...

Mexicali, B.C.- Por medio de prácticas profesionales, los estudiantes pueden trabajar en proyectos de innovación y mejora continua para las distintas áreas de la compañía.

El programa de practicantes de la empresa Spectrum Brands apoya a los jóvenes estudiantes que cursan sus prácticas profesionales universitarias y de preparatoria en la compañía para desarrollar sus habilidades y aprehender del ámbito laboral y de todos los que viven la actitud Spectrum, un sinónimo de excelencia y calidad en sus actividades diarias.


Durante una sesión trimestral, los practicantes exponen sus proyectos de las distintas áreas en las que colaboran ante el equipo gerencial de la compañía y sus tutores, de forma que puedan presentar sus actividades diarias y avances en los proyectos a los que fueron asignados.
Francisco Ibañez, tutor del Instituto Tecnológico de Mexicali destacó la importancia de este tipo de exposiciones, ya que de esa forma los jóvenes pueden aprender a desenvolverse ante equipos y los proyecta a ser líderes. Además de retroalimentar su currículum, por lo que agradeció la vinculación de las escuelas y las empresas para desarrollar profesionistas con liderazgo.


Héctor Andrade, Gerente de Planta, reiteró que es un compromiso muy fuerte para Spectrum el fomentar la inserción de los jóvenes al área laboral. Es importante indicó, que los jóvenes se enfrenten a la realidad laboral y conocer su talento y si hay la oportunidad, ofrecerles un trabajo formal. Las personas que se han quedado en Spectrum Brands han demostrado su capacidad y el liderazgo para enfrentar los retos de la compañía, por lo que la empresa sigue en constante búsqueda de personas con energía para crecer en conjunto.


“Estoy sorprendido por presenciar presentaciones profesionales, evidentemente preparadas y con un alto dominio en cuanto a los temas expuestos, eso habla precisamente acerca del alto involucramiento que tuvieron y entendimiento durante esta temporada” destacó durante la sesión.

 

Spectrum 498-4.jpgSpectrum 498-3.jpgSpectrum 498-2.jpgSpectrum 498-1.jpg

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados