Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Convocan a la Industria de Mexicali a Súper Demo Show de Medición

 

Mexicali, B.C.-Mitutoyo México y Arrega Industrial realizarán un magno evento de medición este próximo 29 y 30 de mayo en el Hotel Fiesta Inn Mexicali...

Mexicali, BC.- Constellation Brands realizó la entrega oficial de las instalaciones remozadas y mejoradas a estudiantes.

 

Durante el acto cívico de la Escuela Primaria Xicoténcatl ubicada en Carretera San Felipe km 13.5, entronque a Carretera Michoacán de Ocampo, Constellation Brands realizó la entrega oficial de las instalaciones remozadas y mejoradas a estudiantes de primero a sexto grado, profesores y padres de familia de esta institución.

 

Constellation Brands, firme en su compromiso con Mexicali y su comunidad, ha invertido más de 4 millones de pesos en la rehabilitación de escuelas rurales de localidades aledañas donde se construye la planta cervecera. De la mano de COPASE (Coalición para la Participación Social en la Educación) hasta hoy, esta contribución ha beneficiado a más de 500 alumnos y maestros de educación básica.

 

Dentro del programa que COPASE y Constellation Brands han desarrollado para beneficio de los niños y las niñas de la región, se encuentran labores de restauración, reconstrucción de nuevos edificios, rescate de áreas verdes y esparcimiento, así como sustitución de mobiliario en los salones de clases y áreas deportivas.

 

Para la rehabilitación de la Escuela Primaria Xicoténcatl, se construyeron banquetas y corredores, se reemplazaron los pisos de las aulas existentes y se construyó una nueva biblioteca y un salón de informática que albergará los 30 equipos de cómputo que, Constellation Brands, entregará en donación.

 

Adicional a esto, se proporcionó mantenimiento a baños y canchas deportivas, así como al equipo de aire acondicionado, fundamental para el buen desempeño de los estudiantes, especialmente, durante el verano.  

 

Con estas acciones se busca motivar la participación de la iniciativa privada en la entidad, en una dinámica en la que colaboren con organizaciones de la sociedad civil, la sociedad y el gobierno para la realización de un trabajo conjunto que brinde nuevas y mejores oportunidades que contribuyan con el crecimiento de Mexicali. 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados