Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Smurfit Kappa instala nueva máquina de esquineros de papel en su Planta Packaging Solutions

 

Tijuana, B.C.- La inversión reafirma el compromiso de Smurfit Kappa en la región.

Tijuana B.C.- Durante las actividades de su exitosa “Semana de la Calidad”.

 

En el marco de la semana de la calidad, que comprendió del 13 al 17 de noviembre, la empresa medica Welch Allyn, abrió sus puertas para recibir a 35 estudiantes de octavo semestre de medicina de la UABC, con el propósito de compartir el proceso de manufactura y las bondades de sus termómetros; que ofrecen soluciones para atención primaria y clínicas.

 

El staff gerencial de la compañía recibió a los estudiantes, quienes fueron acompañados por sus maestros, médicos, especialistas y el Dr. Jorge Astiazaran Orci. Durante la bienvenida que estuvo a cargo del Gerente de planta, Gabriel Sánchez, compartió el origen y trayectoria de Welch Allyn y su corporativo Hill Rom por el mundo, destacando sus principales fortalezas y áreas de negocio en el ramo médico. Posteriormente, acompañado de su Gerente de calidad, Socorro Macias, la Gerente de RH, Irma Ávalos e ingenieros de piso de producción, ofrecieron a los estudiantes un recorrido guiado por el piso de producción.

 

Por otra parte, en entrevista con la líder de RH, Lizbeth Jacobo, informó que la semana de la calidad es un programa global organizado anualmente en todas las plantas Hill Rom, con el propósito de concientizar y sensibilizar a los colaboradores sobre la importancia de mantener una manufactura de innovación y calidad, buscando siempre mejorar la calidad de vida de las personas. Destacó que durante las actividades se ofrecieron entrenamientos para reforzar el conocimiento, a través de actividades de diversión y entretenimiento.

 

Además de visitar al Hospital Ángeles y la Cruz Roja, llevando a 2 grupos de colaboradores quienes presentan excelente record y actitud positiva. Esta actividad tiene la intención de que conozcan el uso los productos Welch Allyn y crear conciencia sobre la importancia de manufacturar con calidad y que a su vez puedan compartir con sus compañeros.

 

Al término del evento se invitó al personal a portar la playera de su equipo favorito en apoyo a dicho evento. “Estamos muy contentos con los resultados de la semana de la calidad y esperamos seguir contribuyendo en dichas actividades de mejora continua” Concluyó.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados