Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Las nuevas tecnologías en la industria de plásticos fueron tema de debate en el evento Synergia

 

Tijuana, B.C.-Esta iniciativa llamada Synergia es organizada por la firma de entrenamiento especializado para el sector industrial, Eje Instituto.

Mexicali, B.C.- Un espacio dedicado al encuentro entre empresas y talento en donde las empresas participantes podrán reclutar técnicos especializados de las 9 carreras que oferta. 

 

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Estado de Baja California,  (CECyTEBC) convoca a la iniciativa privada a participar en su Feria Empresarial, un encuentro entre el talento de la institución y las empresas de localidad.

 

José Luis Kato Lizardi Director General del CECYTE BC informó que tal evento en donde coadyuvan el sector empresarial, CECyTEBC y dependencias de gobierno, tiene la finalidad de brindar oportunidades de empleo a los egresados del colegio, buscando con esto reducir el indicador de alumnos sin actividad, que no estudian, ni trabajan acercando la demanda laboral de las carreras para las cuales fueron preparados durante su formación en competencias profesionales.

 

Agregó que el objetivo es impulsar el desarrollo económico de la región a través de oportunidades de empleo para los egresados de CECyTE BC, fomentando su crecimiento profesional. Además de proporcionar información y herramientas para integrarse al entorno laboral.

 

Fco. Javier Gallegos Báez, Coordinador del Programa Institucional de Seguimiento a Egresados añadió que en esta edición se tiene como meta integrar un pabellón de al menos 20 empresas, recibir 2,000 visitantes, ofrecer 1000 vacantes e impartir 4 conferencias, con los temas de Emprendimiento, Curriculum y Entrevista, Liderazgo y Casos de Éxito el día 23 de mayo del 2017.

 

Además que se contará con la participación de las dependencias de gobierno encargadas de emitir documentos necesarios para las solicitudes de empleo, como lo es el Registro Civil, Seguridad Pública, Secretaria de Salud, la Secretaria de Educación Pública, entre otras, con la finalidad de agilizar los trámites necesarios para el reclutamiento de personal.

 

El coordinador invitó a las empresas promotoras y participantes que podrán tener contacto directo con 3, 000 egresados técnicos de las 9 carreras que CECyTE BC imparte en Mexicali; Técnico En Servicio de Hotelería, Programación, Producción Industrial, Música, Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Electrónica, Producción Industrial De Alimentos, y en Procesos de Gestión Administrativa.

 

Contacto:

Lic. Fco. Javier Gallegos Báez
Coordinador del Programa Institucional de Seguimiento a Egresados
CECYTE BC
Tel. 686 905 56 03 Ext. 1503
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados