Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Apertura Hi-Tech Products nueva planta de producción con cuarto limpio clase 8

Tijuana B.C.- Para cubrir la demanda de sus clientes y el comercio internacional del sector industrial médico, la empresa Hi-Tech Products, inauguró una planta de producción...

Toma protesta Mesa Directiva del COMVIN

Mexicali, B.C.- El Comité de Vinculación (COMVIN) Escuela Empresa renueva su Consejo Directivo para el periodo 2019-2021 en compañía de empresas afiliadas, instituciones educativas, organismos empresariales y representantes del gobierno estatal y municipal. 

El Colegio de las Américas forma a jóvenes con visión emprendedora

Mexicali, B.C.-  El año 2018 fue uno de los años más importantes en la generación de empleo, resultado de las acciones impulsadas a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y los diversos sectores, que derivaron en la generación de 46 mil 469 nuevos puestos de trabajo formales.

Abren convocatoria para dar becas a estudiantes de ingeniería: ComVin

Mexicali, B.C.- El Comité de Vinculación de Mexicali,  abrió su convocatoria para  la selección y otorgamiento de becas económicas para estudiantes  de las carreras de ingeniería en situación vulnerable.

Almacenamiento en la Nube, clave en la Ingeniería 4.0

Mexicali, B.C.-  El avance de la tecnología conforme al cuidado de la información marcha a una velocidad tan rápida que es imposible no mantenerse actualizado en la materia, por lo que el método de la Nube o “Cloud Computing” es la opción más viable y rentable para las empresas que buscan migrar a una ingeniería 4.0.

Rompe récord Comité de Vinculación al entregar 83 becas a estudiantes

Mexicali, B.C.- Gracias al sector empresarial, el programa ha dado más de 7 millones 400 mil pesos en becas.

Concluyen más de 100 jóvenes programa de Veranos Productivos del Comité de Vinculación

Mexicali, B.C.- Esperan que el programa llegue a vincular a más de 10 mil jóvenes en el mediano plazo.

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados