Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 G5 premia la puntualidad y permanencia de sus elementos de seguridad 

Mexicali, B.C.- La agencia de servicios de Seguridad Privada G5 llevó a cabo una ceremonia para galardonar a más de 60 asociados ...

Mexicali, B.C.- La empresa del sector metalmecánico es la primera empresa a nivel nacional en brindar a jóvenes con discapacidad un espacio para realizar sus prácticas profesionales.

 

Para fortalecer las acciones a favor de la inclusión, la empresa Spectrum Brands abrió sus puertas para que dos jóvenes del Centro de Atención a Estudiantes con Discapacidad (C.A.E.D.) de Cecati 84, realizarán sus prácticas profesionales, una parte importante de su desarrollo y crecimiento laboral.

 

Fue desde Abril de 2018, que la empresa firmó un acuerdo de colaboración  con CAED, con el objetivo de abrir una convocatoria para realizar prácticas complementarias a sus estudios dentro de sus instalaciones, con el propósito de evaluar quiénes podrían ser candidatos para ser contratados para unirse al equipo de trabajo. Todo esto, se realizó bajo un programa personalizado para los estudiantes del CAED, que se trabajó por varios meses y ahora es una realidad, con la contratación en el mes de julio de las dos jóvenes.

 

Para dar la bienvenida a los nuevos integrantes de Spectrum, se llevó a cabo una reunión en las instalaciones en compañía de familiares de las estudiantes, quienes conocieron los avances del programa y el área donde desenvolverán sus actividades. 

 

Desde 2012, Spectrum Brands cuenta con el distintivo de empresa incluyente “Gilberto Rincón Gallardo” por lo tanto, son una empresa que promueve la diversidad y procura la igualdad de oportunidades y la no discriminación.

 

“En Spectrum, estamos conscientes que la inclusión de personas con discapacidad en los centros de trabajo no es una cuestión de caridad, sino de una oportunidad para conseguir el mejor talento para su organización, al estar convencidos de que éstas pueden contribuir al desarrollo de sus objetivos, y visualizar la inclusión laboral como una práctica regular de nuestra empresa”, así concluyó Héctor Andrade, Gerente de planta quien agradeció el interés por ser parte del equipo.  

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados