Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 La Policía Federal en tu cadena de suministro, su rol en el comercio exterior 

“Cada vez son más, las figuras que pueden incorporarse al OEA en nuestro país, en aras de eventualmente poder certificar a todos los actores del comercio exterior ...

Tijuana B.C.- Otorgando significativos reconocimientos por antigüedad y años de servicio.

 

Mediante un protocolario evento de celebración, la empresa THOMSON Linear Motion Optimized, reconoció el trabajo, compromiso, lealtad y dedicación de 140 colaboradores, quienes por años han sido eslabón fundamental en la trayectoria de la compañía metalmecánica.

 

Siendo una actividad organizada por el equipo de Recursos Humanos y apoyada por diferentes departamentos de la compañía, la Gerente de RH, Leticia Montoya, contempló el esfuerzo, trabajo y dedicación de cada uno de quienes han escrito la historia de Thomson. “Ustedes nos han acompañado en los momentos más importantes de cambios y adaptación, sin su contribución no estaríamos aquí, por eso me lleno de orgullo al formar parte de este gran equipo laboral y verlos crecer dentro de la compañía, alcanzar metas, tocar sueños; gracias a sus familias por ser alicientes en nuestras vidas y sobre todo a cada uno de ustedes por ser parte de la familia Thomson” apuntó la directiva.

 

Por su parte, Ruben Gonzalez, Gerente Senior de Operaciones, destacó la lealtad como un valor fundamental en el ser humano pensante que evoluciona a través de los años; lealtad a sí mismo, lealtad para quienes nos rodean, familia, amigos y demás. Por ello, señaló que este evento es dedicado para homenajear la lealtad y confianza a la compañía Thomson. “Es muy importante para nosotros reconocerlos y recorrer un camino de mejora continua, donde su empresa cada día les brinde mejores oportunidades. Queremos ser líderes en la región y que permanezcan con nosotros. Mi compromiso esta con ustedes”, concluyó el directivo.

 

Durante su intervención, el Gerente de planta, Fernando Reales, se dirigió a sus asociados agradecido y gustoso de identificar caras con gran trayectoria dentro de la compañía, pues el compromiso han sido uno en este recorrido a través de los años, obteniendo grandes resultados. “El apoyo y esfuerzo de cada día son los que escalan y posicionan a Thomson en un lugar importante de la industria local, por eso y muchas otras razones son ustedes el capital humano, el valor más importante para la firma americana” indicó.

 

Además, el gerente de planta, aprovecho la ocasión para señalar que, con 20 años en la región, hace un año y medio se fusionaron con el corporativo FORTIVE, por lo que a la fecha se están evaluando posibles proyectos de reestructuración, lo que serían cuentas de trabajo para crecer dentro de Thomson o alguna otra compañía de FORTIVE. Cabe señalar que actualmente Thomson, cuenta con 360 empleados y un crecimiento constante del 6% anualmente, manufacturando equipo de automatización, equipo de movimiento lineal, Baleros industriales, barras de alta precisión y sistemas de movimiento lineal. Siendo THOMSON Tijuana la segunda planta más grande del corporativo global.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados