Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 G5 premia la puntualidad y permanencia de sus elementos de seguridad 

Mexicali, B.C.- La agencia de servicios de Seguridad Privada G5 llevó a cabo una ceremonia para galardonar a más de 60 asociados ...

Mexicali, B.C.- Este reconocimiento se otorga a personas con discapacidad que participen socialmente para mejorar su entorno, y el colaborador de la empresa Spectrum Brands, Javier Solís Rodríguez fue uno de los galardonados.

 

En el marco del XVIII Reconocimiento a Personas con Discapacidad 2016 del Ayuntamiento de Mexicali, el colaborador de la empresa Spectrum Brands, Javier Solís Rodríguez, recibió un reconocimiento especial por haber contribuido activamente al crecimiento integral de su comunidad.

 

Este reconocimiento se otorga a personas con discapacidad que participen socialmente para mejorar su entorno, desarrollándose particularmente en lo académico, artístico, deportivo, laboral y a emprendedores, con el fin de impulsar el esfuerzo propositivo para el crecimiento de esta ciudad.

 

El colaborador Javier Solís fue acompañado a esta ceremonia por su familia, por el gerente de planta de Spectrum Brands, Héctor Andrade Cabrera y Maritza Hernández, Coordinadora de Entrenamiento y Desarrollo Organizacional. Javier Solís tiene 17 años colaborando en Spectrum Brands, compañeros que han trabajado a su lado comentan que su discapacidad jamás lo ha limitado para hacer su trabajo, y en muchos casos es una inspiración y ejemplo para otros compañeros. Su alto nivel de energía, actitud positiva, compromiso, y productividad, son las cualidades que lo llevaron a ser nominado por la empresa a este reconocimiento.

 

Spectrum Brands HHI México ha participado en esta convocatoria desde 2014, logrando recibir dos años consecutivos (2014-2015) una mención honorifica por su participación activa, ya que siempre nominan a más de 10 personas. Finalmente en 2016 uno de sus colaboradores resultó ganador.

 

Durante el evento, los ganadores recibieron un apoyo económico, al igual que una placa conmemorativa por su desempeño, así como Javier, el colaborador Fabián Aguirre de la empresa Clover Wireless obtuvo mención honorífica por alcanzar sus objetivos sin importar condiciones.

 

 

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados