Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Realiza Celulosa y Corrugados de Sonora ampliación de la Red Contra Incendios

 

Tijuana, B.C.-Con una inversión de más de 3 millones de pesos para la implementación de nuevos equipos y un plan de acción.

Mexicali, B.C.- Con el objetivo de fomentar la salud, el bienestar y el deporte recientemente la empresa Gulfstream llevó a cabo su Primer Carrera Atlética 5km 

en la que se contó con la participación de 130 empleados, arrancando en las instalaciones de la empresa para incorporarse a la ruta establecida.

Previo al inicio de la carrera se realizó una rutina de ejercicios de calentamiento para que los corredores estimularan sus músculos, durante el desarrollo del evento los participantes pudieron disfrutar a su vez de un excelente ambiente con música, estaciones de agua y frutas cítricas para reactivar la energía; asimismo, para reforzar aspectos de Branding, cada uno de los corredores portó orgullosamente la camiseta oficial de eventos, poniendo en alto el nombre de Gulfstream y así fomentar el cuidado de la salud y el deporte.

Cabe señalar que esta carrera atlética estuvo liderada por el Comité de Deportes, quienes fueron los encargados de realizar la planeación y la logística del evento en conjunto con Servicios Médicos; además se contó con el apoyo del departamento de Seguridad Laboral y dependencias de gobierno durante el recorrido para hacer siempre prioritaria la seguridad de los empleados para la compañía.

Tras finalizar la carrera se efectuó la toma de la fotografía oficial con todos los participantes, quienes se mostraron muy contentos y debido al éxito del evento mostraron su motivación e interés en que se realice una segunda carrera atlética.

 

Gulfstream

El 16 de junio de 1986 la empresa Componentes del Aire se une al corporativo Norteamericano Gulfstream y adopta el nombre de Interiores Aéreos (Gulfstream). La empresa inicia su crecimiento a partir de 1997 y en octubre de 2002 se inaugura la planta donde actualmente laboran más de 1,700 empleados en las áreas de producción y soporte. En la planta se fabrican arneses eléctricos, ensambles y piezas maquinadas, así como partes metalmecánicas de aluminio para los Jet privados marca Gulfstream de los modelos G 150, G 280, G 450, G 550 y G 650. Cuentan con 4 unidades estratégicas de negocios, las cuales se dividen en: Avionics, Ensambles, Fabricación y Maquinado.

 

Retroalimentación

Oliver Rojas

Estudiante de RH, Comunicación

Gulfstream Aerospace Corporation

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados