Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 Eje Instituto prepara agenda de capacitación 2017

 

Tijuana, B.C.-  Durante el pasado 2016, la firma de entrenamiento especializado Eje Instituto lanzó más de 50 programas de capacitación con un enfoque industrial, dentro de múltiples áreas.

Ante su compromiso y reconocimiento cultural, Plamex es elogiada como el mejor lugar nacional para trabajar según los resultados del GPTW.

Tijuana B.C.- Por tercer año consecutivo, la empresa Plantronics México fue nombrada como el mejor lugar para trabajar en la región noroeste, dentro del ranking anual que realiza la consultora Great Place To Work (GPTW).

Seleccionados por desarrollar prácticas que fomentan un ambiente laboral favorable y por ende la calidad de la producción. Durante la reciente ceremonia, Diana Alvarado, Directora de Recursos Humanos de Plantronics México, reiteró que su empresa fue acreedora del primer lugar del ranking del Great Place to Work (GPTW), mismo que integró a 34 organizaciones que se distinguen por el compromiso con su capital humano.

Señaló que la compañía también conocida como Plamex compitió con organizaciones de los estados de Chihuahua, Durango, Sonora, Sinaloa y de Baja California. Dentro de esas empresas, destacan diversas con programa de la Industria Manufacturera y Maquiladora de Exportación (IMMEX), en la categoría de 501 a 5 mil colaboradores y multinacionales.

Indicó que para elaborar la evaluación se realiza una encuesta entre todos los empleados en la que se toman en cuenta los aspectos de Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Companerismo. La dirigente resaltó que este año la empresa fue catalogada por tercer año consecutivo como mejor lugar para trabajar a nivel nacional, por esta misma consultora, lo cual significa que también a nivel regional éste es su tercer año. Y a decir de directivos de GPTW son pocas las empresas que en tan poco tiempo de participar se han ubicado en el primer lugar del ranking y más aún, alcanzar por tercer año consecutivo esta distinción a nivel nacional y por tercer año en la región que integran, lo que demuestra la preocupación de Plantronics México por generar ambientes de trabajo agradables.

“Este logro es de todos nuestros compañeros que han visto en Plantronics México un buen lugar, no sólo para trabajar, sino para dar su máximo esfuerzo en beneficio de toda la organización, por lo que sólo nos queda continuar ejerciendo prácticas para mejorar la calidad de vida de los asociados” subrayó.

 

Referencia Plantronics México fue fundada el 5 de junio de 1972 en Tijuana y pertenece al corporativo Plantronics, Inc. cuya sede se ubica en Santa Cruz, California; en la actualidad, es líder mundial en la venta de dispositivos de comunicación a manos libres (headsets), en la ciudad se producen el 70% de los productos que se distribuyen en el mundo. En 41 años, Plantronics México ha crecido de una población de 20 personas laborando en una planta de 400 m2 a una población actual de más de 2 mil 300 asociados, los cuales manufacturan más de 16 mil modelos diferentes con una producción anual de más de 20 millones de unidades.

Retroalimenatcion Diana Alvarado Directora de RH Plantronics México

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2015. Todos Los Derechos Reservados