Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 Reconoce STPS a OpenWarehouse como Empresa Segura 

 

Mexicali, B.C.- Al cumplir con los estándares y normas establecidas de la STPS Estatal para brindar un espacio ...

Tijuana B.C.- Al culminar con éxito el programa de desarrollo, 3 colaboradores fueron promovidos en sus actividades laborales. 

 

Con el propósito de contribuir con el desarrollo continuo de sus colaboradores; enfocados en alcanzar conocimientos, habilidades y valores que les permitan desempeñar cargos de amplio perfil, así como contribuir en su satisfacción personal, la firma electrónica Asteelflash México, culminó el programa de desarrollo.


Norma Casasola, gerente de recursos humanos, señaló que es el 2do grupo de graduados que se ha desarrollado internamente, buscando además, el crecimiento profesional del personal y por consiguiente su permanencia en la compañía.


Durante la ceremonia de reconocimiento se homenajeó a Consuelo Hernández, quien fue promovida a técnico de calidad; Ernesto Cerón, a entrenador técnico y Víctor Barboza a ingeniero de desarrollo de prueba eléctrica.


La directiva, agradeció el interés y empeño que demostraron los colaboradores en este tiempo de preparación, así como también a sus mentores: Guadalupe Pérez, Imelda Mayorga y José Pérez. “Sin duda alguna, la participación de cada uno de ustedes, es clave para el éxito del programa, los graduados y de nuestra empresa” expresó.


El evento fue presidido por: Albert Yañez, vicepresidente ejecutivo del corporativo de Asteelflash; Fernando Manzo, gerente de planta y Norma Casasola, gerente de recursos humanos.

 


Referencia

Asteelflash es una empresa de servicios de manufactura electrónica para diferentes tipos de industrias, comprometidos y flexibles al contribuir con sus clientes en el desarrollo de sus respectivos mercados, ofreciendo una amplia gama de servicios y soporte de valor añadido.


Cada día, el grupo Asteelflash se esfuerza por superar las expectativas de los clientes, garantizando productos de alta calidad a precios competitivos y siempre entregados a tiempo. Se comparte el deseo de satisfacer y superar las expectativas a través del trabajo en equipo y la innovación. Siempre a la vanguardia, Asteelflash ofrece desafíos y oportunidades de crecimiento profesional en cuatro continentes, así como la oportunidad de alcanzar su pleno potencial.

 

Retroalimentación

Norma Casasola

Gerente de RH Asteelflash

www.asteelflash.com

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados