Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 G5 premia la puntualidad y permanencia de sus elementos de seguridad 

Mexicali, B.C.- La agencia de servicios de Seguridad Privada G5 llevó a cabo una ceremonia para galardonar a más de 60 asociados ...

Mexicali, B.C.- Un espacio más confortable en beneficio de todos sus colaboradores.

 

Comprometidos por ofrecer mejores espacios para su gente, la planta No. 2 de TT Electronics llevó a cabo la inauguración de un nuevo comedor. Este espacio se abrió y fue diseñado pensando especialmente en la comodidad de sus empleados a la hora de tomar sus descansos, ya que anteriormente Planta 2 contaba con un espacio habilitado como comedor, sin embargo este espacio era reducido y no contaba con todo lo necesario. Ahora, el personal de Planta 2 puede disfrutar de un buen y agradable espacio en los horarios de descanso.

 

El nuevo comedor cuenta con un amplio espacio con 16 mesas en donde caben cómodamente 64 personas, refrigerador de alta capacidad (para que los empleados guarden sus alimentos), un espacio para lavar y descongelar alimentos, 6 microondas, 2 televisiones y 1 proyector. Además, está decorado con la imagen propia de TT Electronics, en donde se muestran los productos que realizan y el uso final para cada producto.

 

Referencia TT Electronics

TT Electronics cuenta con una presencia en Mexicali de más de 37 años. Es una empresa de capital Inglés que cree firmemente en los valores y en que el recurso humano es la parte fundamental de su éxito. Basada precisamente en la importancia de la Seguridad de sus empleados, sustentabilidad e innovación en ingeniería persigue objetivos de sociedad con sus clientes.

 

En sus 2 plantas se producen componentes resistivos Variables y Fijos; dirigidos a una red muy extensa de aplicaciones Electrónicas (En todo tipo de diseño de circuitos electrónicos y en sistemas de las industrias Automotriz, Aeroespacial y Medica, por nombrar algunas).

 

Reconociendo y agradeciendo el apoyo que la comunidad ha otorgado a TT Electronics en Mexicali se participa en varios esfuerzos y programas que apoyan la educación y a labores comunitarias.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados