Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 Reconoce STPS a OpenWarehouse como Empresa Segura 

 

Mexicali, B.C.- Al cumplir con los estándares y normas establecidas de la STPS Estatal para brindar un espacio ...

Mexicali, B.C.- La empresa dedicada a la manufactura de componentes electrónicos para aplicaciones en industrias como la Automotriz, Aeroespacial y Medica, TT Electronics...

 

llevó a cabo su tradicional “Día en familia” para reunir a los seres queridos con sus colaboradores en las instalaciones de su planta. Un total de 600 personas disfrutaron de comida, bebidas y recorridos guiados para conocer al detalle los procesos que se llevan a cabo en la compañía.

 

Además ofrecieron diversas atracciones para chicos y grandes, como pinta caritas, futbolito, carrusel y para amenizar el evento, el locutor Julio González y un gran show con personajes de Disney que brindaron alegría y divertidos concursos para ganar atractivos premios.

 

El Director del Campus Mexicali, Rodolfo Rubio, agradeció al equipo de Recursos Humanos por todo el apoyo y la asistencia de las familias; “con esto mostramos nuestro compromiso y esperamos que los próximos eventos sean mejores para que colaboradores de ambas plantas se reúnan en ocasiones especiales como esta fiesta que ofrece TT Electronics”  compartió.

 

Fausto Orozco Gerente de Planta expresó que este evento es en reconocimiento a toda su dedicación y para fomentar la convivencia en familia. “Para TT Electronics, la gente es lo más importante, con este evento, buscamos la integración de ambas plantas que trabajan por un mismo objetivo”.

 

Referencia TT Electronics

TT Electronics cuenta con una presencia en Mexicali de más de 37 años. Es una empresa de capital Ingles que cree firmemente en los valores y en que el recurso humano es la parte fundamental de su éxito. Basada precisamente en la importancia de la Seguridad de sus empleados, sustentabilidad e innovación en ingeniería persigue objetivos de sociedad con sus clientes.

 

En sus 2 plantas se producen componentes resistivos Variables y Fijos; dirigidos a una red muy extensa de aplicaciones Electrónicas (En todo tipo de diseño de circuitos electrónicos y en sistemas de las industrias Automotriz, Aeroespacial y Medica, por nombrar algunas).

 

Reconociendo y agradeciendo el apoyo que la comunidad ha otorgado a TT Electronics en Mexicali se participa en varios esfuerzos y programas que apoyan la educación y a labores comunitarias.

 

TT3.jpgTT2.jpgTT1.jpgTT5.jpgTT4.jpg

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados