Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 G5 premia la puntualidad y permanencia de sus elementos de seguridad 

Mexicali, B.C.- La agencia de servicios de Seguridad Privada G5 llevó a cabo una ceremonia para galardonar a más de 60 asociados ...

Mexicali, B.C.- Alrededor de 7,500 asistentes disfrutaron del tradicional Picnic Familiar Skyworks.

 

El evento recreativo más grande de la empresa, que tiene como fin promover la unión familiar, así como agradecer y reconocer el esfuerzo de cada uno de sus colaboradores.

 

Para Skyworks, sus colaboradores y sus familias son lo más importante, por ello durante el Picnic dio inicio a la campaña sobre bienestar “Skyworks Wellness FY18”, que tiene como objetivo promover todos los beneficios que Skyworks ofrece para que sean aprovechados al máximo, compartiendo el orgullo de ser parte de Skyworks y teniendo en cuenta que Skyworks protege, apoya, inspira, desarrolla y reconoce a sus colaboradores.

 

Por primera vez el Picnic se llevó a cabo en el parque Vicente Guerrero, y como es costumbre, en dos eventos para que los empleados de todos los turnos pudieran disfrutar de esta tan esperada celebración, incluyendo una deliciosa comida, botanas, bebidas y rifas, así como las distintas atracciones que fueron preparadas para el deleite de toda la familia Skyworks.

 

Durante más de cuatro horas los colaboradores de Skyworks y sus familias, gozaron del parque de forma exclusiva, el cual contó con una ambientación Mexicana que fue de gran agrado para los asistentes, quienes degustaron una amplia variedad de antojitos y deliciosas botanas, y se divirtieron con un sinfín de sorpresas que la compañía preparó ellos, incluyendo espectáculos y personajes infantiles.

 

Gran parte de sus esfuerzos de Skyworks son encaminados a promover la calidad de vida de sus integrantes, en donde la convivencia con la familia y amigos juega un papel fundamental. Como en todos los eventos de la empresa, los miembros del equipo gerencial fueron los encargados de dar la bienvenida a cada uno de los invitados, así como de coordinar la rifa de atractivos premios para chicos y grandes.

 

 

Skyworks02.jpgSkyworks01.jpgSkyworks04.jpgSkyworks03.jpg
 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados