Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

La cadena de suministro en la era 4.0 será tema de debate

 

Tijuana, B.C.-Eje Instituto presentará su tercera edición 2018 de Synergia| Diálogo con los expertos, la cual en esta ocasión estará dentro del marco...

Mexicali, B.C. — Entre los donantes se encuentran empleadas, así como hijas, hermanas, madres y amistades de los colaboradores.

 

Skyworks Solutions llevó a cabo por segunda ocasión la campaña anual “¡Donar está de pelos!” que consiste en invitar a la familia Skyworks a donar su cabello para la elaboración de pelucas para niños con cáncer, logrando recaudar en el año fiscal 2017 cuarenta trencitas, que equivalen a más de 13 pelucas.

 

“¡Donar está de pelos!” es un esfuerzo anual de Skyworks Solutions, el cual es posible gracias a los colaboradores y sus familias que cada año donan sus trenzas de cabello de más de 25 cm de largo. Entre los donantes se encuentran empleadas, así como hijas, hermanas, madres y amistades de los colaboradores.

 

El cabello recaudado fue entregado a la fundación TMona, organización sin fines de lucro, dedicada a guardar y cubrir el cuidado integral de niños y adolescentes con cáncer. Fundación TMona funge como centro de acopio de cabello en Mexicali para la Fundación Teletón.

 

Skyworks Solutions mantiene un compromiso permanente con las comunidades en  donde opera. En Mexicali, “¡Donar está de pelos!” es uno de las múltiples iniciativas que la empresa y sus colaboradores llevan a cabo con el fin de contribuir al bienestar de la comunindad local.

 

 

Acerca de Skyworks Solutions en Mexicali

Inicia operaciones en Mexicali, México, en 1969, en donde lleva a cabo funciones de ensamble y pruebas. En Mexicali, Skyworks cuenta con cerca de 5,000 empleados directos e indirectos y posee la más alta tecnología encargada de la fabricación de productos que se utilizan en las comunicaciones inalámbricas. Ha sido galardonada con el Premio Nacional de Exportación 2015, Premio Nacional de Trabajo 2015, Premio Nacional de Tecnología e Innovación XV Edición, en dos categorías, así como con el Premio Nacional de Calidad 2013. Ha sido certificada como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en México 2011, 2013 y 2016, ha sido validada en 2014 y 2016 por la Coalición de Ciudadanía de la Industria Electrónica y cuenta con uno de los más altos estándares de calidad ISO/TS:16949.

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados