Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Ingenieros de la región se capacitan en la interpretación de dibujo mecánico

 

Tijuana, B.C. Este seminario forma parte de la oferta de la firma de entrenamiento con referencia al área de manufactura.

Tijuana B.C.- Durante el protocolario evento se brindó especial homenaje a quienes han seguido la trayectoria de la compañía con la camiseta bien puesta.

Acompañados de sus colaboradores, directivos, organismos empresariales, proveedores y personalidades del sector industrial, la empresa fabricante de transformadores secos, Industrias Eléctricas AG, celebró el 30 aniversario de operaciones en México.


Para dar la bienvenida, el gerente general de la compañía, Alfonso Tirado, recordó cuando por primera vez visitó las instalaciones de la compañía, reconociendo así el importante y gran desarrollo que a través del tiempo se ha logrado en la organización en el suministro de equipos y soluciones para la transformación de energía eléctrica; conquistando la confianza de su corporación y transcendiendo a nuevas oportunidades. “Somos una empresa con mucho corazón, donde nos conocemos y apoyamos todos entre sí, lo que sin duda contribuye a superar todas las crisis y sobrevivir en los momentos más difíciles de la economía” expresó.


Destacó que en sus inicios se contaba con 17 colaboradores, actualmente brindan empleo a 140 asociados, quienes durante su trayectoria estos 30 años han manufacturado y exportado alrededor de 130 mil unidades de transformadores; principalmente a Estados Unidos, Canadá, Alemania, America Latina, China y Japón, debido a un crecimiento sostenido, por lo que Industrias Eléctricas AG se convirtió en un aliado estratégico para el corporativo MGM Transformer Company.


Actualmente procesan entre 650 y 900 unidades mensualmente, contemplando transformadores de 10 kva hasta 1000 kva, cabe señalar que el producto más pequeño pesa 100 kilos y el más grande 3 toneladas.


Finalmente el directivo hizo un agradecimiento especial para sus colaboradores especializados en las diferentes áreas de responsabilidad, pues asegura que son grandes pilares dentro de la organización en México.


Además, durante el evento se reconoció con atractivos regalos la trayectoria de los colaboradores que cumplieron 10 o más años de compromiso con la empresa. Para después disfrutar de un agradable banquete y convivio entre la familia de Industrias Eléctricas AG.


La historia

Fue hace 30 años cuando el corporativo MGM Transformer Company, dedicado a la fabricación de transformadores de uso industrial, tuvieron la necesidad de expandir su mercado mundial. Estableciendo en México, Tijuana, en el año de 1987 la empresa Industrias Eléctricas AG, con el compromiso de convertirse en la opción ideal para el suministro de soluciones en la transformación.


Desde entonces, Industrias Eléctricas AG se localiza en Cd. Industrial Calle 7 Sur, en una superficie de 9 mil 800 m2, formando parte de un mercado industrial que atiende a 65 importantes ciudades en los Estados unidos, que satisfacen la demanda de consumo eléctrico, para un edificio de departamento, como para la industria petroquímica, modernos estadios deportivos, el sector médico, minero, automotriz, procesamiento de papel y siderúrgica. Especializados en trasformadores secos de alta eficiencia, manejan los más altos estándares de calidad, siendo una de sus ventajas competitivas, pues garantizan la durabilidad de sus productos, incluso en condiciones extremas.


Además la principal fortaleza es el tiempo de respuesta, el sistema de inventario que permite disponibilidad inmediata, así como la manufactura especial, a la necesidad de sus clientes.


Así también, se trabaja de la mano con el gobierno de Estados Unidos para desarrollar nuevos estándares que permitan que los transformadores MGM sean aun más eficientes, utilizando materiales especiales que contribuyan con la energía ecológica Green Power.


Aunado a esto Industrias Eléctricas AG se encuentra optimizando constantemente sus procesos productivos en sus principales áreas de ensamble, bobinas, corte de acero eléctrico y metalmecánica.
Sin duda, para Industrias Eléctricas AG, la clave del éxito está en la fuerza laboral, siendo una empresa comprometida con el desarrollo profesional, que se ocupada en conocer a fondo sus necesidades, ofreciendo siempre un agradable y amistoso ambiente laboral.


Retroalimentación

Karen Salvador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados