Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Ingenieros de la región se capacitan en la interpretación de dibujo mecánico

 

Tijuana, B.C. Este seminario forma parte de la oferta de la firma de entrenamiento con referencia al área de manufactura.

Mexicali, B.C.- Dicha unidad de negocios cuenta con una combinación de equipos de reciente tecnología, así como maquinaria de generaciones anteriores, dedicados a la fabricación de sensores.

Para Sensata la integridad y seguridad de sus trabajadores es tema primordial, es por ello que de forma permanente se buscan programas que conserven áreas de trabajo seguras y ergonómicas. Dentro de estos programas está la revisión constante de las estaciones operativas con el fin de detectar y prevenir cualquier condición que represente un riesgo para el personal que opera el equipo y también para quienes lo rodean. Adicional a esto se cuenta con un programa de entrenamiento que se asegura de que se conozcan las medidas preventivas de accidentes e incidentes.


Como resultado de estas acciones, Sensata anunció con orgullo que sus unidad de negocios llamada “MSP”, misma que está conformada por aproximadamente 450 personas en diferentes turnos, ha logrado mantener un registro de 2 años sin ningún tipo de accidente. Lo cual es un logro muy relevante, mismo que se ha conseguido gracias al compromiso del personal operativo, así como de la dedicación y atención del equipo de soporte del área.


MSP cuenta con una combinación de equipos de reciente tecnología, así como maquinaria de generaciones anteriores, dedicados a la fabricación de sensores “hall effect” y sensores “VR” para diferentes clientes automotrices, por lo cual se ha reforzado la atención y cuidado del área para el logro de nuestra meta más importante, que es que nuestros colaboradores trabajen de forma segura. El equipo gerencial de Sensata Mexicali felicitó al equipo de trabajo y exhortó a la unidad de negocios a continuar con ese compromiso con la seguridad.


Algunas de las acciones que se han efectuado para llegar a este logro:

• Entrenamientos continuos en materia de seguridad.

• Mejora en la señalización.

• Recorridos de seguridad.

• Concienciación para el logro de un equipo comprometido.

• Mejora en ingeniería de procesos.

• Implementación del programa STOP.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados