Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Elogia BAP Aerospace de México aniversario corporativo

 

Tijuana, B.C.Con 70 años de trayectoria en el recubrimiento químico de piezas metálicas.

Mexicali, B.C.- Con la visita de la unidad móviles para mastografías en sus instalaciones y la implementación del programa gimnasia laboral.

 

 La empresa Dataproducts Imaging Solutions dedicada a la remanufactura de cartuchos para impresoras  se une a la campaña contra el cáncer de mama para salvaguardar la integridad de sus trabajadoras al prestar el servicio médico de mastografías para el 50% de su población femenina mayores de 40 años.

 

Un remolque diseñado  para proporcionar servicio de tamizaje por mastografía, el cual incluye equipo, insumos y personal específico, de acuerdo a los estándares de calidad, seguridad e higiene visitó las instalaciones de la compañía para realizar los estudios. Dicha unidad móvil es un vehículo construido para la prevención del cáncer de mamá por medio de la toma de mastografía, está orientada al tamizaje de mujeres mayores de 40 años, acorde a la NOM 041-SSA2-2011, y su objetivo principal es incrementar la cobertura de detección del cáncer de mama con servicios accesibles, eficientes y de calidad, con el fin de disminuir la mortalidad por esta causa, dicha visita fue posible gracias a la Dra. Vianey Ruiz coordinadora de salud ocupacional en Dataproducts y a la colaboración con representantes del Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

Benefician a 4 mil colaboradores con gimnasia laboral

Desde hace 3 años, con la finalidad de elevar la productividad y ofrecer a los trabajadores un ambiente laboral relajado y mantenerlos en buen estado de salud, Dataproducts implementó desde el 2014, el programa Gimnasia laboral en beneficio de sus 4 mil empleados. Como testigo de honor de esta actividad, el Mtro. Francisco Iván Beltrones Burgos, delegado regional del IMSS en Baja California, acudió durante el mes de Octubre a la empresa que a su vez es considerada una de las más importantes en su rubro en la región, el delegado  fue recibido por el vicepresidente Ino Landa, la Gerente de Recursos Humanos, Evangelina Verdugo y la Dra. Vianey Ruiz Mendoza, coordinadora de salud ocupacional, quienes además de guiar a los visitantes a un recorrido por la planta, mostraron su interés en el nuevo esquema de guarderías subrogadas, promovidas por el IMSS en todo el país.

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados