Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Elogia BAP Aerospace de México aniversario corporativo

 

Tijuana, B.C.Con 70 años de trayectoria en el recubrimiento químico de piezas metálicas.

Tijuana B.C.- A través de su Programa de Excelencia Operacional “Legrand Way”.

 

El pasado mes de septiembre la planta Legrand Tijuana, sumó a sus preseas de éxito el reconocimiento nivel plata de su Programa de Excelencia Operacional “Legrand Way”, el cual es otorgado cada dos años por su corporativo en Francia.

 

En entrevista con Ana Luisa Amador, Gerente de Recursos Humanos, informó que un total de 90 plantas de Legrand en el mundo compitieron por este reconocimiento, siendo nominada y posteriormente homenajeada con el premio, la planta de Legrand Tijuana, México, después de presentar su proyecto “Grupos Autónomos de Manufactura”, el cual consistió en la implementación de mejores practicas de manufactura, optimizando considerablemente los métricos de seguridad, calidad, entrega, inventario y productividad.

Para recibir el premio, la gerente de mejora continua, Ángela Silvaran, viajó a la corporación localizada en la ciudad de Limoges, Francia; para posteriormente reunirse con todo el equipo que logra la “Excelencia Operacional”.

 

Es así que en fecha reciente la gerente Ángela, Silvaran, acompañada de su director de operaciones Ed Fialkowski, entregaron reconocimientos a los participantes del proyecto, pues este logro ratifica que Legran Tijuana ha implementado firmemente todos los elementos fundamentales del sistema de mejora continua y que el personal está involucrado y altamente comprometido con la Excelencia Operacional. “Sin duda, este premio representa un gran orgullo, pues que una planta mexicana de Legrand destaque por primera vez a nivel internacional, cuando ha competido con plantas de Europa, Estados Unidos, Asia y Sudamérica, nos coloca en una posición privilegiada para continuar creciendo y creando más empleos en la región, así que esperemos proseguir en este camino de mejora continua” concluyó la directiva.

 

Referencia

Legrand ofrece, mediante una completa oferta, óptimas soluciones para las instalaciones eléctricas y redes de información, tanto en el mercado residencial y terciario, como el industrial, resultado de la firme voluntad de seguir innovando en productos y sistemas que mejoren y enriquezcan la labor de los profesionales y la calidad de vida de los usuarios. Legrand está comprometida con: La protección del medio ambiente, la seguridad y la salud, la mejora continua, prevenir la contaminación, el reciclado y la reducción de desperdicios, la utilización responsable de los recursos naturales y la energía. Considerando los impactos ambientales asociados con actividades de manufactura e instalaciones, cumpliendo con las leyes ambientales aplicables y otros requerimientos.

 

Retroalimentación

Ana Luisa Amador

Gerente de Recursos Humanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados