Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Ingenieros de la región se capacitan en la interpretación de dibujo mecánico

 

Tijuana, B.C. Este seminario forma parte de la oferta de la firma de entrenamiento con referencia al área de manufactura.

Mexicali, B.C.- Se trata de un taller que tiene como finalidad proporcionar a los más pequeños de la familia Skyworks herramientas para desarrollar habilidades científicas, emprendedoras, creativas e innovadoras.

 

Skyworks Solutions llevó a cabo en sus instalaciones la segunda edición del Verano Innovador Skykids, en el que ciento cuarenta niños de entre ocho y catorce años de edad disfrutaron de novedosos talleres, que tienen como finalidad brindar a los pequeños de la familia Skyworks herramientas para desarrollar habilidades científicas, emprendedoras, creativas e innovadoras.

 

El Verano Innovador Skykids está conformado por sesiones dirigidas a los hijos de los colaboradores de Skyworksque incluyen talleres de Diseño e Impresión 3D, Energías Alternas, LEGO Robótica, Proyectos DesignThinking y Electrónica.  La edición 2017 de estos cursos obtuvo el doble de asistencia a los en comparación a la del año pasado, a la que asistieron 72 pequeños.

 

Debido al número de niños registrados este año para participar en el Verano Innovador Skykids, fue necesario organizar cuatro grupos, los cuales asistieron durante dos semanas cada uno en sesiones matutinas y vespertinas.

 

Al igual que en el 2016, los talleres fueron impartidos por El Garaje Project Hub. Con el objetivo de brindar opciones y facilitar el traslado de los niños a sus padres, el taller se ofreció en un área especial del edificio de Ensamble de la empresa. El equipo de seguridad de Skyworks llevó a cabo una logística especial para procurar el bienestar de los pequeños, quienes además disfrutaron de snacks y lunch especiales cada día.

 

El último día de los talleres, los participantes de todos los grupos coincidieron en Skyworks para tomar la foto del recuerdo con Jaihyun Hwang, gerente general de Skyworks en Mexicali, y el Ing. Luis Solis, director de Recursos Humanos, agradecieron a los pequeños su participación y los invitaron a continuar disfrutando de esta iniciativa de Skyworks. Todos los participantes recibieron una camiseta alusiva al evento y posteriormente se trasladaron en autobuses a cargo de la empresa al Museo Sol del Niño.

 

La clausura del divertido e inspirador Verano Innovador Skykids se llevó a cabo en el museo, en donde el ingenieroSolis y el Ing. Joaquín Jiménez, director de Innovación, agradecieron a los participantes por confiar en Skyworks y felicitaron a Andrés D. Ruelas, fundador de El Garage Project Hub, y a su equipo por su valiosa contribución en el fomento de la Tecnología, la Innovación, Energías alternas, Trabajo en Equipo y Creatividad en los hijos de los colaboradores.

 

Al concluir la ceremonia de clausura lo pequeños disfrutaron de las instalaciones y actividades que ofrece el recinto, refrigerios y una película en la pantalla IMAX. Al final de un día de aprendizaje y emociones los pequeños fueron trasladados a Skyworks en donde los esperaban sus padres.

 

Más información acerca de El Garage Project Hub.

El Garage Project Hub es un Laboratorio de Emprendimiento, Innovación y Creatividad dirigido por jóvenes apasionados con el objetivo de realizar cambios en la sociedad por medio de la tecnología. Forma parte del Centro de Emprendimiento de Grupo Educativo “16 de Septiembre”. Ofrece talleres y servicios enfocados a desarrollar habilidades tanto técnicas como emprendedoras, buscando potencializar el aprendizaje de manera integral por medio de educación STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas), fomentando la educación creadora, impactando a miles de niños y jóvenes en el noroeste y centro del país en colaboración con los 3 niveles de gobierno, empresas, academia y sociedad civil. Para más información visitar el sitio web: www.elgaragehub.com

 

 

Acerca de Skyworks

Skyworks Solutions, Inc. está habilitando la revolución de las redesinalámbricas.Nuestrossemiconductoresanálogosaltamenteinnovadoresestán conectando apersonas, lugares ycosasque abarcanuna serie deaplicaciones nuevas einimaginablesdentro dela industria automotriz, banda ancha, infraestructura celular, hogar interconectado, industrial, médico, militar, teléfonos inteligentes, tabletasy dispositivosportátiles.

Skyworks es una compañía global con funciones de ingeniería, mercadotecnia, operaciones, ventas y centros de servicio a través de Asia, Europa y América del Norte y es miembro de los índices de mercado  S&P 500® y Nasdaq-100® (NASDAQ: SWKS).  Para más información por favor visite el sitio web de Skyworks:www.skyworksinc.com.

 

Acerca de Skyworks Solutions en Mexicali

Inicia operaciones en Mexicali, México, en 1969, en donde lleva a cabo funciones de ensamble y pruebas. En Mexicali, Skyworks cuenta con más de 4,000 empleados directos e indirectos y posee la más alta tecnología encargada de la fabricación de productos que se utilizan en las comunicaciones inalámbricas. Ha sido galardonada con el Premio Nacional de Exportación 2015, Premio Nacional de Trabajo 2015, Premio Nacional de Tecnología e Innovación XV Edición, en dos categorías, así como con el Premio Nacional de Calidad 2013. Ha sido certificada como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en México 2011, 2013 y 2016, ha sido validada en 2014 y 2016 por la Coalición de Ciudadanía de la Industria Electrónica y cuenta con uno de los más altos estándares de calidad ISO/TS:16949.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados