Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Elogia BAP Aerospace de México aniversario corporativo

 

Tijuana, B.C.Con 70 años de trayectoria en el recubrimiento químico de piezas metálicas.

Tijuana B.C.- Al obtener su recertificación de industria limpia y el premio Enrique Mier y Teran.

 

Distinguidos como una empresa vanguardista, enfocada en el trabajo de mejora continua y cumplimiento normativo, así como de seguridad y protección para sus colaboradores, clientes y socios comerciales, la empresa SMK Electrónica, recibió su re-certificación de Industria Limpia, además del reconocimiento “Enrique Mier y Teran”.

 

El gerente de Recursos Humanos, Heriberto Galindo, señaló que La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), otorga la certificación de Industria Limpia a las empresas que demuestran cumplir satisfactoriamente con los requerimientos legales en materia de medio ambiente, para ello SMK ha tenido una revisión sistemática de sus procedimientos y prácticas, con la finalidad de comprobar el grado de cumplimiento de los aspectos normados en materia ambiental.

 

Destacó que la revisión contempla el análisis de evidencias documentales, así como de las actividades que se realizan para identificar posibles riesgos, a fin de emitir las recomendaciones preventivas y correctivas correspondientes. “Un año más estamos recibiendo exitosamente la distinción de cero anomalías y seguiremos trabajando en todas la medidas regulatorias para cumplir satisfactoriamente con nuestros requerimientos industriales” detalló.

 

Por otra parte agregó, que además SMK recibió la medalla al mérito “Industria Maquiladora Enrique Mier y Terán”, del fallecido empresario Enrique Mier y Terán, considerado el padre de la industria maquiladora en la región y que es una distinción que se concede a empresas pioneras de la región.

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados