Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Elogia BAP Aerospace de México aniversario corporativo

 

Tijuana, B.C.Con 70 años de trayectoria en el recubrimiento químico de piezas metálicas.

Mexicali, B.C.- Casi 500 colaboradores se beneficiaron con la entrega de paquetes de útiles escolares. 

 

La empresa fabricante de sensores electrónicos para la industria automotriz Sensata Technologies realizó por segundo año consecutivo en la planta de Mexicali la entrega de paquetes con útiles escolares a casi 500 colaboradores con base a la lista oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública como apoyo a la educación de los hijos de sus asociados. Una muestra más del agradecimiento que la empresa tiene con el esfuerzo y desempeño diario de su gente.

 

Es a través de distintos premios por desempeño y con incentivos como este que apoyan la educación que Sensata busca que los padres y madres de familia tengan un ahorro para este regreso a clases.  El paquete de útiles contaba con cuadernos, tijeras, lápices de colores, goma adhesiva entre otros artículos que son básicos en los distintos niveles educativos.

 

Referencia Sensata Technologies

Empresa automotriz socialmente responsable, que cuenta entre sus clientes a los principales armadores de autos nuevos en Estados Unidos, elabora productos de la más alta calidad, apoyada en un equipo de colaboradores comprometidos, con talento y experiencia que aunado a los avanzados métodos de trabajo que ha desarrollado esta organización, permiten que sean líderes en su sector en un mercado mundial de alta competencia.

 

Un líder mundial en una amplia gama de componentes electrónicos y electromecánicos diseñados a medida, que se especializa en la fabricación de alto volumen. Han estado en el negocio durante más de 101 años, y seguirá suministrando libre de defectos, productos rentables, a tiempo.

 

Sus clientes se encuentran los principales fabricantes de equipos originales, junto con otros proveedores de nivel II sistemas que atienden a clientes en el, vehículo automotriz pesada, la agricultura y la construcción.

 

Esta empresa ha hecho de la innovación y el desarrollo del talento de sus colaboradores, un distintivo de su organización.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados