Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Elogia BAP Aerospace de México aniversario corporativo

 

Tijuana, B.C.Con 70 años de trayectoria en el recubrimiento químico de piezas metálicas.

Mexicali, B.C.- Colaboradores de la empresa visitaron a la asociación para celebrar el día del niño. 

 

Como parte de las actividades del programa “Joyful Company”  la empresa New Optix dedicada a la fabricación de componentes electrónicos visitó las instalaciones de la Casa Hogar Mefi-Boset en donde sorprendieron a los niños con música, piñata, dulces y regalos para celebrar el día del niño.

 

Parte del equipo administrativo y operativo en compañía del Presidente, Jimmy Jeong convivieron con los niños de la casa hogar que apoya a niños y jóvenes de la comunidad, durante la jornada realizaron juegos donde los ganadores resultaron ganadores de premios. El Presidente de New Optix platicó con los jóvenes y notó el gran potencial que cuentan para hablar inglés ya que la misma asociación ofrece clases para ellos, por lo que el Sr. Jeong los invitó a trabajar en la empresa cuando cumplieran la mayoría de edad. Compartió con los niños que “Deben ser fuertes y estudiar mucho para que puedan obtener un gran trabajo”.

 

Gloria Rodriguez, Directora de la Asociación expresó que cuando empresas vienen y traen un donativo y conviven con los niños se sienten muy felices, por lo que agradeció el esfuerzo de New Optix e invitó a las empresas a que se unan a seguir apoyando a la Casa Hogar, actualmente la Directora indicó que siempre necesitan, alimentos y productos de limpieza, en el caso de infraestructura, lo que más necesitan son mesas y sillas, para que los niños puedan seguir tomando sus alimentos y llevar ciertas clases. 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados