Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Dataproducts ofrece los mejores precios en celulares para empresas

 

Mexicali, B.C.-  En un mundo donde la comunicación es lo primordial, la sociedad ha buscado encontrar los mejores teléfonos celulares que cuenten con las mejores características. 

Tijuana B.C.- Un total de 470 mamás disfrutaron de una agradable convivencia.

 

Por séptimo año consecutivo, la empresa electrónica, Legrand de México, llevó acabo su tradicional festejo del día de las madres, con un total de 470 señoras elogiadas, de los 1200 empleados que cuenta la compañía.

 

Siendo un evento más de la organización del departamento de Recursos Humanos, el Director General, Ed Fialkowski, acompañado del Director de Unidad de Negocio, Efren Ortiz, externó unas emotivas palabras de reconocimiento por la labor que a diario desempeñan como madres de familia y trabajadoras, asimismo su admiración, respeto y agradecimiento para las mamás y a todas las personas que forman parte de la empresa.

 

Durante el evento que tuvo sede en las instalaciones de la compañía, se ofreció una degustación, rifas y sorpresas como el grupo de bailarines ZKA, quienes animaron el evento poniendo a bailar a las mamis. Además de cortar varias planchas de pastel que conmemoraron el día y aniversario de Legrand.

 

Fue un evento muy bien organizado en el que se distribuyeron las salidas por turnos para que todos tuvieran la oportunidad de convivir y disfrutar, pues Legrand actualmente cuenta con 5 turnos. Cabe señalar que Legrand cuenta con 3 empresas internas que son Pass&Seymour, cablofil y MAP las que en conjunto se encargan de representar la marca Legrand a nivel mundial.

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados