Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

JB Comunicaciones comprometido con la Seguridad en Radiocomunicación

 

Mexicali, B.C.-La empresa con 35 años de experiencia ofrece el mejor soporte técnico y venta de equipo de radiocomunicación privada.

Mexicali, B.C.- Para impulsar a las mujeres especialistas y ejecutivas, mediante técnicas como mejoras en las estrategias de negociación o planificación de la carrera profesional.

 

Bosch cuenta con una iniciativa para sus asociadasdenominada Women@Bosch, en la que pueden intercambiar conocimientos, facilitarse apoyo mutuo a todos los niveles y en todas las divisiones ademásde  contar con una voz que fomente sus intereses.

 

En esta ocasión, la planta de Bosch en Mexicali realizó un ciclo de conferencias para sus colaboradoras con mujeres expertas en temas de imagen y liderazgo quienes compartieron sus historias de vida y su experiencia decómo aprendieron a dividir sus roles y llegar al éxito.

 

Bernardette Herrera, contador de costos en la empresa, comentó,  que este evento que se realiza año con año es en conmemoración al día de la mujer que se celebra en marzo y tiene como objetivo entregara sus compañeras información que les sea de utilidad en su vida diaria.

 

En el evento, Victoria Samaha de la agencia de asesoría de imagen Visible, impartió la conferencia “Vestidas para triunfar”, donde las mujeres conocieron herramientas y técnicas que les permitan posicionarse dentro de su empresa, sentirse cómodas con su vestimenta y proyectar profesionalismo. Añadió que “como mujeres nos enfrentamos a muchas cosas en el mundo laboral, pues empezamos a  tomar mayor liderazgo, trabajamos en casa y fuera de ella, es por ello que tenemos que reclamar nuestro poder y feminidad”.

 

Mariela Elorduy, Directora de Oriflame expuso el tema de “Tu liderazgo como mujer” con la finalidad de empoderar a las mujeres en todas las posibilidades, que puedan conocer su potencial así como la importancia de trascender en el trabajo diario. Detalló que los retos van cambiando para las mujeres; “uno de los más importantes es siempre mantenernos actualizadas y aprender nuevas cosas, trabajar en equipo y tener claro un enfoque, hacia dónde vas”.

 

Zarina Carranza Directora de Operaciones de Vyaire Medical, platicó su experiencia como mujer profesionista y madre: “la mujer se enfrenta a mucha apertura, cuando yo empecé hace 25 años era muy distinto, hay más oportunidades para las mujeres en la actualidad y hay que desarrollarnos para estar listas para las oportunidades” concluyó.

 

Luisa Villa Gerente de Recursos Humanos y mentor del comité de Women@Bosch expresó que este ciclo de conferencias busca el desarrollo de la mujer para que se pueda posicionar como líder en la organización. “El darle a las muchachas la oportunidad de que conozcan experiencias de cómo podemos ser mejores, empujarnos a crecer y ayudarnos”. Aunque la plantilla laboral femenina representa el 53% en la planta de Mexicali, se busca mayor participación de mujeres en todos los niveles jerárquicos.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados