Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

En su 10mo aniversario, Hi-Tech Products muestra crecimiento exponencial

 

Tijuana, B.C.-Con una evolución anual del 30%, anuncia expansión de sus instalaciones y la creación de un cuarto limpio clase 8.

Tijuana B.C.- Los BlackBeat Sense de Plantronics son la clase de producto capaz de despertar entusiasmo desde el primer momento debido a las sobresalientes cualidades en audio y la indiscutible comodidad.

 

A través del medio especializado Android en reviews de Smartphones y otros dispositivos tecnológicos, concede a los “BackBeat Sense” de Plantronics el reconocimiento como “Auriculares de 2016”, en base a las pruebas de producto realizadas durante el presente año. 

 

Cabe señalar que en la categoría “Auriculares” se ha tomado en consideración aspectos clave como la presentación del paquete de venta y accesorios incluidos, materiales usados en la construcción del producto, comodidad de uso y controles disponibles, cualidades en conectividad con la fuente de sonido, prestaciones y sensaciones relativas a la experiencia sonora.

 

Una de las realidades a la hora de reproducir contenido multimedia con un importante componente sonoro es que el buen hardware y el buen software del dispositivo fuente no bastan para definir la experiencia final del usuario, siendo preciso elegir un accesorio de audio adecuado y a la altura de las circunstancias.

 

Los BlackBeat Sense de Plantronics son la clase de producto capaz de despertar entusiasmo desde el primer momento debido a las sobresalientes cualidades en audio y la indiscutible comodidad que aportan tanto las almohadillas con espuma viscoelástica como la zona interior de la diadema, en ambos casos con forro de cuero. A pesar de que el auricular se sitúa sobre la oreja, la calidad de construcción y la ligereza del propio dispositivo contribuyen en el confort tras largos periodos de uso.

 

Este accesorio de audio, con una respuesta de frecuencia de 20Hz a 20Khz, disfruta de una longeva autonomía de hasta 18 horas y tecnología Bluetooth de Clase 1 para un alcance máximo de cobertura inalámbrica de hasta 100 metros. Por otro lado, será de gran valor para el usuario el diseño de los controles integrados en la cara exterior del auricular izquierdo, que resultan ser sumamente accesibles y permiten un intuitivo ajustes de la intensidad de sonido.

 

Referencia Plantronics

 

Plantronics México fue fundada el 5 de junio de 1972 en Tijuana y pertenece al corporativo Plantronics, Inc. cuya sede se ubica en Santa Cruz, California; en la actualidad, es líder mundial en la venta de dispositivos de comunicación a manos libres (headsets), en la ciudad se producen el 70% de los productos que se distribuyen en el mundo.

 

En 44 años, Plantronics México ha tenido importantes crecimientos y desarrollo, pasando de una planta inicial de 400 m2 a un complejo de 73 mil 896 m2 de superficie, instalaciones propias que se localizan en Blvd. Bellas Artes, Col. Ciudad Industrial. Asimismo han crecido en población, pasando de 20 personas a 2 mil 200 asociados, los cuales manufacturan más de 16 mil modelos diferentes con una producción anual de más de 20 millones de unidades.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados