Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Klingspor Abrasivos, celebran 125 años a nivel mundial y 20 años en México

Tijuana B.C.- Corría el año 1893, dos años antes de que naciera el cine y ocho antes de que naciera la radio, cuando Johannes Friedrich Klingspor, fundó la compañía que lleva su apellido... 

Mexicali, B.C.- A nombre del gobierno del Estado, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) del Gobierno del Estado entregó la Certificación como Empresa Segura a GKN Aerospace por  haber cumplido con los requisitos normativos en materia de seguridad e higiene y salud ocupacional correspondiente al programa que misma institución promueve.

Para hacer entrega oficial de la distinción, la compañía del sector aeroespacial, realizó una ceremonia  en compañía de miembros de la comisión de Seguridad e Higiene de GKN donde el Gerente de Operaciones Armando López,  manifestó que desde el 2010 son parte del programa empresa segura y que estos es una renovación; “la empresa está convencida que lo más importante es nuestra gente desde que nos establecimos en el 2002,  es por el trabajador y sus familias que buscamos minimizar los riesgos que tenemos en el día a día. Esta prevención no es el trabajo de un solo departamento es una tarea donde todos colaboramos” aseveró.

 

Mencionó, que el contar con el personal calificado les permite abrir puertas para nuevos clientes y nuevos retos, por lo que invitó a todos los asociados a continuar con este esfuerzo, para seguir cumpliendo con los pilares de su política: seguridad, medio ambiente y calidad.

 

En representación del Secretario, Francisco Iribe Paniagua, Mayte Borbón García, Directora de Previsión Social,  agradeció a todos por el esfuerzo, tanto de la empresa como los elementos de la STPS que brindaron asesoría y capacitación en la normatividad oficial en materia de seguridad e higiene, así como a la integración de la comisión de seguridad e higiene, efectuando su seguimiento hasta su reconocimiento.

 

Antes de entregar dicha distinción, la directora señaló que para la STPS es muy importante tener una relación con los expertos en seguridad y salud ocupacional, ya que juntos han trabajado hasta lograr que esta empresa cumpla de nuevo con toda la normatividad vigente.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados