Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 “Franja Fronteriza” no beneficiará a la industria maquiladora  

El 31 de diciembre de 2018 fue publicado en el Diario Oficial de la Federación el Decreto de Estímulos Fiscales Región Fronteriza Norte, ...

Mexicali, B.C.- A través de una campaña interna y como parte de las actividades del Comité de Responsabilidad Social de la empresa, se invitó a todos los colaboradores a donar una silla de ruedas...

por equipo registrado para el asilo de ancianos Dr. Carlos Canseco en el Ejido Janitzio, Mexicali, B.C., esta institución, es un centro asistencial de DIF Municipal que atiende adultos mayores en desamparo total, brindándoles apoyo y protección y una mejor calidad de vida.Durante la campaña, las personas estuvieron muy ávidas por participar, la meta inicial fue de 10 sillas de ruedas, sin embargo, se llegaron a formar 25 equipos, con personal de producción, soporte y liderazgo, la respuesta fue increíble, ya que esto representó la compra de 25 sillas de ruedas nuevas para uso de los abuelitos del asilo. Cada equipo, se tomó la foto con su donativo y su reconocimiento por haber contribuido con esta gran causa, algunos de los equipos llevaron despensas y ropa de manera voluntaria, lo cual enriqueció más la colecta.

 

Entrega de Donativos

El 20 de diciembre, los capitanes de cada equipo, se dieron cita desde temprano para salir con dirección al ejido Janitzio y realizar la entrega de las sillas de ruedas, artículos personales y alimentos para los abuelitos. Al llegar al lugar, fueron recibidos cálidamente por personal del Asilo y se llevó a cabo la entrega de los donativos. Cinthya Yépiz, ingeniero de calidad y líder del comité de Responsabilidad Social dio un mensaje de agradecimiento a cada equipo que se sumó en esta noble actividad y sobre todo reconoció la pro actividad de cada persona para hacer que las cosas se dieran.

 

Jesús Ávila, colaborador de fabricación y representante del equipo “La Pandilla”, compartió que les ha dado mucha alegría poder apoyar con una silla de ruedas, expresó: “Fue muy grato, gracias a cada uno de los miembros del equipo fue que pudimos aportar este donativo y la verdad es que somos muchos, juntos hemos hecho posible esto”.

 

Al finalizar el evento, se tomó la fotografía oficial y los colaboradores pudieron dar un recorrido para conocer las instalaciones y sobre todo convivir con cada uno de los abuelitos; escuchar sus historias y reír con sus anécdotas.

 

 

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados