Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 G5 premia la puntualidad y permanencia de sus elementos de seguridad 

Mexicali, B.C.- La agencia de servicios de Seguridad Privada G5 llevó a cabo una ceremonia para galardonar a más de 60 asociados ...

Mexicali, B.C.- Con motivo de la celebración del mes patrio Gulfstream Mexicali llevó a cabo un nuevo concurso titulado “Tesoros de nuestra cocina” donde invitó a sus colaboradores a participar elaborando un platillo típico mexicano.

El objetivo es mantener y promover las costumbres mexicanas y tradiciones culinarias, las cuales son reconocidas en todo el mundo, así como conocer otra faceta de los que forman parte de la gran familia Gulfstream.

 

La convocatoria, se lanzó la primera semana de septiembre y al final de ésta, quedaron inscritos 19 personas. El evento se realizó en el comedor de la empresa, donde los participantes prepararon y presentaron una gama muy diversa de platillos entre los cuales se destacaron los siguientes:

 

Rajas poblanas con pollo, pozole verde, tamales de frijoles puercos con rajas y queso, chiles rellenos, chiles en nogada, costillas en salsa verde, enchiladas, tetemado (platillo típico de Colima),  chilaquiles, costillas con nopales, amarrillo de pollo, birria, entre otros.

 

Los jueces del evento, fueron seleccionados de los comités de responsabilidad social, del comité de deportes y del equipo de liderazgo de la compañía; fueron ellos quienes probaron cada uno de los platillos, para que posteriormente seleccionaran los primeros tres lugares, los cuales recibieron un reconocimiento por haber participado así como un significativo monto económico.

 

“Para nosotros es una gran satisfacción promover nuestra diversidad cultural y tradiciones; la gente está muy contenta y honestamente estamos sorprendidos de la calidad de cada uno de los platillos. Fue tal el éxito de esta actividad que estamos convencidos que será un tradición año con año durante el mes de septiembre, comentó Alba Félix, líder en Desarrollo Organizacional y de este proyecto.

 

Ana Ruiz, del área de Control de Calidad, Avionics, mencionó que fue una experiencia muy grata, ya que México tiene infinidad de platillos,” en cada rinconcito tenemos un tesoro para el paladar, es una buena ocasión para compartir un poquito de nuestras tradiciones, y de nuestras raíces con los demás, yo creo que a todos nos complace. Tal vez pareciera la misma comida, pero en cada sazón se entrega el corazón, con los ingredientes y la preparación. Y en Gulfstream, tenemos muchas culturas, muchas tradiciones, que se unen todos los días” compartió.

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados