Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 Reconoce STPS a OpenWarehouse como Empresa Segura 

 

Mexicali, B.C.- Al cumplir con los estándares y normas establecidas de la STPS Estatal para brindar un espacio ...

Mexicali, B.C.- Con motivo de la fiebre del mundial de futbol 2018, Gulfstream Mexicali no dejó la oportunidad de celebrar bajo ésta temática un año más de grandes logros junto a toda su gente.

 

Durante el mes de junio, se llevó a cabo una semana cultural donde a través de diversas dinámicas, colaboradores de la empresa pudieron festejar y divertirse con actividades que fomentaron el compañerismo y la importancia del trabajo en equipo.


Partidos de futbol rápido en cancha de futbol inflable, competencia de botargas, partido de México vs. Suecia televisado para todos y una carne asada, entre otras actividades, disfrutaron durante la semana de festejo.


Ha sido después de 32 años de camino recorrido como organización que Gulfstream Mexicali continúa reforzando su cultura de éxito y demostrando que gracias a la calidad de su producto y la excelencia de quienes conforman su empresa, se mantienen como una organización fuerte que sin duda seguirá preparándose para los nuevos retos de la compañía.


“Para la empresa es bien importante buscar cómo fomentar mediante dinámicas la colaboración, el compromiso con el cumplimiento de los métricos y la competencia sana; por ello, nuestro aniversario fue un momento importante para desarrollar estas actividades que además nos permiten conocernos y convivir entre compañeros, contribuyendo al mismo tiempo al logro de los objetivos que tenemos”. Finalizó Alba Felix, especialista en desarrollo organizacional.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados