Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 Reconoce STPS a OpenWarehouse como Empresa Segura 

 

Mexicali, B.C.- Al cumplir con los estándares y normas establecidas de la STPS Estatal para brindar un espacio ...

Mexicali, B.C.- El cual se otorga a los colaboradores innovadores, agentes de cambio y líderes.

 

Durante varios años General Dynamics, corporativo al cual Gulfstream Aerospace pertenece, ha reconocido el desempeño de sus Ingenieros por medio del reconocimiento BEYA el cual se otorga a los colaboradores innovadores, agentes de cambio y líderes.


Fue así que el pasado 26 de abril se realizó esta ceremonia tan especial donde 33 ingenieros de Gulfstream Mexicali recibieron el distinguido galardón de manos del comité directivo y gerentes.


Un ambiente de alegría, pero sobre todo orgullo fue lo que se vivió durante todo el evento, donde cada uno de los reconocidos tuvo la oportunidad de compartir este importante momento con sus seres queridos.


‘’Ha sido una sorpresa muy grata desde que te notifican que has sido nominado, sientes como todo tu trabajo y esfuerzo es reconocido y valorado por tu equipo… el llegar a ser premiado con este galardón es motivo de orgullo y que mi familia pueda ser parte de esta gran alegría no tiene explicación, este reconocimiento es en especial para mis padres, por todo su apoyo incondicional’’, compartió Jesus Garcia, Ingeniero de Calidad.


Con esto, Gulfstream destaca una vez más la calidad y creatividad que posee su personal al momento de abrir el camino hacia nuevos procesos, mejores diseños y sistemas más robustos, los cuales resaltan el compromiso que por años han mantenido con la excelencia en sus productos.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados