Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

La cadena de suministro en la era 4.0 será tema de debate

 

Tijuana, B.C.-Eje Instituto presentará su tercera edición 2018 de Synergia| Diálogo con los expertos, la cual en esta ocasión estará dentro del marco...

Mexicali, B.C.- Durante el mes de abril, actividades simultáneas fueron realizadas dentro y fuera de la empresa para conmemorar el mes de los niños.

 

Comprometidos con mantener el equilibrio entre empresa, colaborador y familia, Gulfstream Mexicali llevó a cabo con rotundo éxito su tradicional evento familiar en bosque de la ciudad, reuniendo a más de 2,500 asistentes para juntos pasar una mañana divertida y llena de adrenalina.

 

Con motivo del mundial de futbol, diversas actividades estuvieron relacionadas al ámbito deportivo, en las cuales gente de todas las edades disfrutaron de atracciones como: circuito prohibido rendirse, futbol en burbujas, batallas nerf, miniferia, zona para peques, incluso un mini torneo de futbol, espacio en el que por periodos de 10 min, chicos y grandes creaban sus equipos y competían para llegar a la gran final, buscando llevarse a casa la “Copa Gulfstream”.

 

El equipo ganador de esta dinámica se conformó por hijos de colaboradores de la empresa, quienes además de la copa y grata experiencia, se llevaron como premio la jersey de la Selección Mexicana.

 

Compartiendo con la comunidad

Por ser un mes muy especial para todos los niños, las diferentes unidades de negocio de Gulfstream con apoyo del comité de Responsabilidad Social, se organizaron por equipos para llevar alegría a las casas hogares de la localidad y festejar junto a ellos este día tan significativo.

 

“Es muy gratificante ver a los niños cómo se divierten, cómo juegan, para nosotros es muy bonito como equipo poder darle un ejemplo a nuestros compañeros para que se sumen y participen en este tipo de eventos” agregó Mario Giron, colaborador de la empresa.

 

Abriendo el baúl de los recuerdos

Asimismo en Gulfstream Mexicali se buscó aprovechar cada día de este mes para llevar a cabo la campaña “En Abril, abrimos el baúl de los recuerdos”, donde se invitó a los colaboradores a enviar su fotografía de niños junto a una anécdota que los hiciera recordar con cariño su infancia; más de 120 participantes se unieron a esta sencilla pero muy significativa actividad, la cual finalizó con una rifa de certificados de regalo de establecimientos afiliados a su programa “Ahorro para tu bolsillo”.

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados