Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Grupo Tecma destaca confianza del sector manufacturero para invertir en México

 

Tijuana, B.C.- Al dar a conocer cambios en su esquema directivo, subrayó la importancia de fortalecer la relación binacional con Estado Unidos.

Mexicali, B.C.- Con más de 50 graduados en diversas ramas educativas, Gulfstream reafirma que no hay límites para crecer.

 

Desarrollar el crecimiento profesional de su gente es un compromiso que Gulfstream Mexicali ha logrado a través de los años mediante su programa de becas. Fue así que el pasado jueves 22 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de graduación donde más de 50 colaboradores recibieron su reconocimiento por finalizar con éxito sus estudios en las ramas de INEA, Preparatoria, Universidad, Maestría, Diplomados, y Programa de desarrollo de nuevos líderes.

 

Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa, donde los galardonados pudieron disfrutar de una reunión especial en compañía del comité directivo, así mismo se contó con la presencia de Nieves Alejandra Rodríguez, docente de INEA quien otorgo la ‘’bandera blanca’’, símbolo que certifica a Gulfstream Mexicali como una empresa con cero rezago educativo, es decir que todo su personal cuenta con al menos secundaria terminada, logro el cual sin duda es motivo de orgullo.

 

‘’Estoy muy emocionada, siempre había deseado finalizar mis estudios, lo vi como un reto propio y me di cuenta que con esfuerzo todo lo puedo lograr… a mis compañeros les digo que no tengan miedo, que una vez que inician este camino hay que seguir hasta que termine, agradezco a mi empresa por este gran apoyo’’. Agrego Adriana Hernández, Mecánico del área de Avionics, graduada de Licenciatura.

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados