Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

La cadena de suministro en la era 4.0 será tema de debate

 

Tijuana, B.C.-Eje Instituto presentará su tercera edición 2018 de Synergia| Diálogo con los expertos, la cual en esta ocasión estará dentro del marco...

Mexicali, B.C.- Durante más de 10 años la alianza estratégica entre Gulfstream Aerospace y CETYS Universidad ha tenido un objetivo común: utilizar las herramientas adecuadas para el desarrollo de la comunidad, de estudiantes y de su propia gente.

 

Reforzando la relación entre empresa-institución, el pasado 30 de enero se inauguró el nuevo Centro de Innovación y Diseño (CEID) en Campus Mexicali, contando con el patrocinio de la empresa para la creación del Auditorio Gulfstream, que consta de una sala isóptica en un área de 331 m2 con capacidad para 80 personas, el cual será un espacio disponible para los estudiantes y público en general.


A la ceremonia de apertura asistió Dennis Stuligross, Vicepresidente Senior de Operaciones de la compañía, quien resaltó lo grandioso de trabajar mano a mano con CETYS; considerando que en términos de tecnología siempre han brindado soluciones innovadoras a través del talento de sus estudiantes.


A la par también acudieron directivos, líderes y gerentes de la empresa quienes expresaron su emoción ante este significativo evento.


‘’Este auditorio es una muy bella manera de dejar una huella, queremos que se aproveche por toda la comunidad,fue gracias a esta relación con CETYS que tuvimos esta oportunidad de dejar un legado para las siguientes generaciones’’ compartió Berenice López, Directora de Recursos Humanos.


‘’Esta es una muestra más del compromiso que ha adquirido Gulfstream con sus colaboradores y con la comunidad, CETYS es una de las grandes escuelas que nos han apoyado y que recibe a nuestros becados, muchos somos egresados de aquí, ya sea de carreras o maestrías; por ello es increíble ver el reflejo de esa vinculación que sin duda servirá para seguir apoyando al talento de Mexicali’’ expresó Gilberto Téllez, Director de Operaciones.


Acerca del Centro de Innovación y Diseño CETYS Edificio del Centro de Innovación y Diseño:

· Una inversión de más de 200 millones de pesos

· Un espacio de 6,500 m2

· 8 Laboratorios: Diseño y manufactura aditiva (impresión y escaneo 3D); Sustentabilidad y energía alterna; Robótica y automatización industrial; Sistemas de producción; Cómputo distribuido, IoT y radiofrecuencias; Animación y diseño gráfico digital; Creatividad; Investigación aplicada, pruebas e integración.

· Al menos 10 proyectos de innovación al año

· Conferencias con expertos internacionales

· Investigaciones de reconocimiento mundial

· Programas de Posgrado especializados, enfocados al futuro de la industria.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados