Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Unidos IPEC Industrial y el ITT en responsabilidad social

 

Tijuana, B.C.- PRealizarán plan maestro para el proyecto de instalación de panales solares.

Mexicali, B.C.- Para Gulfstream Mexicali, a través de varios años, diciembre se ha vuelto el mes ideal para compartir con quienes más lo necesitan.

 

Y este 2017 no fue la excepción, pues comprometidos con la comunidad se realizó la tradicional colecta de fin de año en donde esta vez se apoyó a Refugio de Amor A.C., institución que cuida y alberga a personas con enfermedades mentales en situación de calle.


Dicha actividad fue dirigida por el comité responsabilidad social de la empresa y consistió en invitar a sus colaboradores a donar artículos de limpieza, higiene personal, alimentos y ropa para los residentes de esta casa hogar.


Sin duda, ha sido una de las actividades más significativas para la empresa, pues de manera voluntaria, diversas áreas comenzaron a organizarse en equipos motivándose entre ellos para lograr recaudar la mayor cantidad de artículos.


Al llegar el día de la entrega oficial, el comité de Responsabilidad Social se dio cita en las instalaciones de la institución en donde Oligario Larroca, integrante equipo administrativo de Refugio de Amor agradeció enormemente a la familia Gulfstream por hacer posible que este donativo llegara a sus manos.


Por su parte, Guillermo Fregoso, integrante del comité compartió que gracias a la generosidad de sus compañeros se logró reunir casi una tonelada de ayuda, lo que demostró una vez más el gran corazón y compromiso que tienen en apoyar a la comunidad.


Para conocer más y apoyar a Refugio de Amor A.C., te invitamos a visitar su página oficial http://www.refugiodeamor.org/

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados