Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Ingenieros de la región se capacitan en la interpretación de dibujo mecánico

 

Tijuana, B.C. Este seminario forma parte de la oferta de la firma de entrenamiento con referencia al área de manufactura.

Mexicali, B.C.- El pasado 16 de noviembre se celebró el evento “Reconocimiento a la Lealtad”.

 

Ha sido durante 5, 10,15, 20 y 25 años que más de 300 colaboradores han formado parte de la gran familia Gulfstream, demostrando su compromiso y lealtad a esta gran empresa.


Fue así que el pasado 16 de noviembre se celebró en el hotel Araiza el evento “Reconocimiento a la Lealtad” el cual tiene el objetivo de conmemorar a esas personas que a través de los años han aportado su tiempo y dedicación para juntos hacer de Gulfstream lo que hoy en día es, una empresa diversa e inclusiva y distinguida por la calidad de su gente.


Dicha ceremonia contó con la presencia de directivos, gerentes y líderes de la empresa quienes personalmente entregaron a cada uno de sus colaboradores el galardón que reconoce su trayectoria, así como también una tarjeta de regalo con dinero electrónico.


Durante el evento, los asistentes compartieron su emoción y orgullo por ser parte de la empresa; “Tengo 15 años trabajando en Gulfstream y me siento muy contento, me acuerdo cuando entre a la empresa en el área de “Shoda” quitando y poniendo tornillos… ahora ya estoy como coordinador de celda de área y he estado en diferentes departamentos y la verdad estoy muy contento, a gusto y agradecido”. Expresó Luis Hernández.


“Estoy muy orgullosa de trabajar en Gulfstream Mexicali donde te desarrollan como ser humano, como persona, en lo laboral, sin duda todo ha sido excelente” agregó Gliseria Luna, coordinador de celda, quien cumplió 20 años.


“Hoy celebro 25 años y para mí es un gran orgullo y espero cumplir muchos más, hoy me acompañan mis papás y para mi es una gran felicidad que estén aquí festejando, se dice fácil pero se requiere de un gran esfuerzo, cuando uno está a gusto en su trabajo y le gusta, no es difícil pasar tanto tiempo, realmente he disfrutado lo que hago… muchas gracias a la empresa”. Finalizó emocionada Olga Ruiz, Mecánico en el área de Avionics.

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados