Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Elogia BAP Aerospace de México aniversario corporativo

 

Tijuana, B.C.Con 70 años de trayectoria en el recubrimiento químico de piezas metálicas.

Mexicali, B.C.- Al ser parte del operativo “Todos Somos Mexicali” y a través de diversas dinámicas durante el mes de Octubre.

 

“Octubre, mes de la cultura sustentable” es una campaña interna liderada por el Comité de Sustentabilidad de Gulfstream Mexicali, la cual tiene por objetivo inculcar a los colaboradores el cuidado y respeto por el medio ambiente a través de diversas dinámicas durante todo el mes.

 

Para cerrar con broche de oro esta campaña, por segundo año consecutivo Gulfstream se unió al operativo de Todos somos Mexicali, reuniéndose en las instalaciones del Tecnológico de Mexicali para forestar más de 150 arbolitos.

 

La cita dio inicio a las 7:00 am y contó con la participación de más de 60 colaboradores que con sus propias herramientas, llegaron puntuales y emocionados por iniciar con esta noble actividad, misma que gracias al esfuerzo de chicos y grandes se logró terminar en tan solo dos horas.

 

“Que Gulfstream siga apostando por este tipo de eventos dice mucho de la filosofía de la empresa, no únicamente del negocio sino también del interés que tiene con la comunidad y con apoyar al medio ambiente’’ agregó Rosina Ramos, Ingeniero de Proyectos.

 

“Se siente muy bien estar apoyando  esta noble labor que la empresa está haciendo para que la ciudad de Mexicali tenga un pulmón… hoy vine con mi esposa y mi niño y me siento contento pues esta actividad nos permite enseñarle a nuestros hijos la importancia de plantar un árbol y cómo puede ayudar a la comunidad” mencionó Octavio Morales, Maquinista.

 

A la par, y como parte de los esfuerzos para crear conciencia sobre el ahorro, se realizó un concurso interno de ‘’Eco Tips’’, en donde el personal compartía las acciones que hacen actualmente para reducir el uso de plástico dentro de la empresa, logrando demostrar que el compromiso de su gente es también con el medio ambiente.

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados